Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

presentacion

Hola a todos, mi nombre es Carlos de la Mora Anguiano, tengo 33 años, casado, ( mi esposa es " nena " ) tengo una hija de 11 años, vivo en la cuidad de colima y tengo una compañia constructora, me considero una persona honesta, sincera, abierta a todo concepto y muy leal con mis amigos, mi defecto el mas grande que tengo y que mas lios me ha causado es decir siempre las cosas como son, ya que a mucha gente no les gusta pero despues de tratarme acabamos siendo muy buenos amigos, espero por este medio conocer amigos y llevar una buena relacio con cada uno ustedes.

Banneada por querer hacer publicidad swinger
Responder

hola soy magdalena ( nena ) vivo en colima tengo 28 años casada mi esposo es carlos 46468 trabajo en la empresa de mi esposo como jefa administrativa espero contar con su amistad y estoy a sus ordenes es un placer poder conocerlos a cada uno de ustedes

Responder

ya me explico alfonso como hacerle y te agradezco tu comentario un abrazo

Responder

Bienvenidos a ambos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

muchas gracias Dark un placer y estamos a tus ordenes un abrazo

Responder

Bienvenido, ya vi que te registraste ahora como Carlos. Esta mejor asi para que no haya malos entendidos.

Responder

Bienvenida magdalena!!!!
Responder

jajaja que paso magdalena es mi esposa y como usamos la misma computadora pero alfonso ya me explico de todos modos grcias tiareani

Responder

Definitivamente si necesitan arreglar ese nick.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

jajaja, ya esta arreglado ya vi la presentacion de Carlos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)