Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pasos para Recuperación de Chamanismo.org

Sigue en proceso. Paso a Brainstorm.
Responder

Lo ultimo que me quede aqui fue lo de verificar lo de nagualismo. Lo que no tenia en nasdat esta en tus paginas o aqui mismo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Si, vamos bien. Faltan pocos mensajes, Una vez estes sin gripe, te comento el siguiente paso.
Responder

creo, segun yo que ya casi termine los pendientes.
Lei en un mensaje que tengo que revisar mensajes de chamanismo a verificar en rojo intenso, pero no localizo ese mensajes de que es lo que tengo que hacer.
Que es lo que a continuacion tengo que hacer?
Se que verificar mensajes pero no hallo el mensaje para saber bien como va.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Este es el mesnaje que me preguntabas. En pocas palabras, copiia y borra o contesta que yo borre lo que esta en trasladar en chamanismo.org, yo voy a ir poniendo ahi del otro foro una vez acabe unas comprobaciones adicionales.
Responder

ok, eso lo respaldo mañana ya con mas tiempo, y ya entendi el paso que sigue.

Responder

ok, leido. Busco en braimstorm y actualizaciones entonces los mensajes de cosas pendientes?.

Responder

No. Fusiono todo en este mensaje , quedara como Pasos para Recuperación de Chamanismo.org

Dale seguimiento solo a ete mensaje, yo creo ue los emas ya estan cerrados.
Responder

ok, respaldar y borrar lo respaldado. Le doy seguimiento a este entonces.

Responder

Quedan como pendientes de mi parte :

1. Explicar el plan general una vez acabemos
2. Que tu elimines lo de trasladar.

3 atterizar estos fragmentos de aqui
Pd: habra foro de resistencia indigena o de pueblos de origen?. Si no para borrar varios mensajes que son mas de esos temas y que no son representativos en general sino particulares?.

Si te refieres acrear un foro PUBLICO de pueblos de origen ? Si no hay problema.

Sip. Pueblos de origen y otro es de resistencia indigena. La espiritualidad indigena esta ligada con resistencia y su sobrevivenvia y es algo que no entienden muchos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: