Temas: 842
Registro en: Nov 2005
No sé si por allí fue conocida una serie anime llamada Sailor Moon, en todo caso, esto es la adaptación a serie con personajes reales. Me hablaron de ello y tenía que buscarlo es... increíble.
Corte impagable, incluye transformaciones y gato de peluche hablador:
http://www.youtube.com/watch?v=F9OumfK4RpE
Y el opening en español, que tampoco tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=-8mDPr96qCM
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 149
Yo estaba enamorado de Sailor Moon =P
Esas Sailor Scouts están guapas
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Eso sí fue un acierto, son más guapas las chicas reales que sus respectivos dibujos.
Lo contrario de lo que suele suceder con los avatares
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Para que vean que hay algo mas despues de señorita cometa =P
No gano para sorpresas, acabo de verla XD
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
oooh! si toda una sorpresa
lux
Temas: 518
En la torre, por eso dije que lo peor de Japon es la tele...es como surrealismo.
Jajaja.
El opening....que barbaros.
De veras que stakabrown.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 2,164
que no vea alguien de televisa eso......
tendrian ideas "creativas" entonces ......
Lo mas subjetivo de television latinoamericana que he visto aparte de las taradonovelas de televisa y "lo que callamos las mujeres" (por obligacion marital me fusilaba de oidas varios capitulos) fue esa telenovela sudamericana de vampiros..
Uggggggggggg
Ese opening en espalol esta de muerte.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD