Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Echado a patadas del centro de masajes

Antes anunciaba la direccion del lugar donde daba masajes ( decia que era consultorio pero demostramos que era escuela de belleza ) pero ya no, ahora aparece en su blog :

Por razones de espacio, estoy buscando otra dirección para impartir masoterapia. Favor de comunicarse a los teléfonos mencionados arriba.

En el cache de google esta lo que antes decia:
acude directamente a mi consultorio ubicado en Cerro Tuera No. 37, Col. Fortín Chimalistac,

C.P. 04318, Coyoacán, DF

(a 2 cuadras y media del Metro Miguel A. de Quevedo, por Ave. Universidad hacia el Sur)

los LUNES y VIERNES de 10 a.m. a 3 p.m. En caso de no poder esos días, con CITA PREVIA puedo atenderte martes, miércoles y jueves en el MISMO HORARIO.
Asimismo, solamente en sábados y domingos puedo acudir a tu domicilio para darte Terapia en la comodidad de tu hogar

Me esta cayendo el veinte:

Si se cambia a un lugar mas chico que una escuela es que no es negocio y no creo que se cambie a uno mas grande, pero sea lo que se necesita el dinero =P
Responder

Las deudas debidas a procesos judiciales son fuertes.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

http://palabrasvacias.com/foros/index.php?topic=1051.0

Notese que :

No tienen nada que declarar en el ministerio Publico. Mandar pruebas de que este sujeto es un reatrasado mental, Es un aviso de buena fe, no es ningun delito.

En el remoto caso que se pararan en el MP, me imagino el dialogo entre Julio Diana y el ministerio Publico:

" - Ese tipo dice que soy retrasado mental
- En base a que ?
- A que lo confesé en un libro "

Responder

Corregi el link al nuevo formato.

vale la pena destacar que el le llamaba Trabajar a ser masajista en una escuela de belleza. Hay que recordar que es ministro masajista a domicilio.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)