Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Ultimamente Hemos visto Tanto fabricio como yo personas que piden demasiado acceso a Camino Rojo, teniendo solamente su mensaje de presentacion y nada mas.
Quiero sugerir como regla, que , excpeto que sean invitaciones por parte de alguno de los moderadores de Camino Rojo, se ponga como requisito tener 20 mensajes por lo menos en foros publicos. Lo mismo para los uqe preguntan de lugares reales en x o z lugar.
Además, algunos usuarios en condiciones similares estan  abusando del uso de PM, por l oque creo debe desactivarse a usuarios que tengan menos de 10 mensajes, salvo casos específicos.

Temas: 149
	Registro en: Nov 2005

Ok

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 42
	Registro en: Dec 2006

Me parece una medida correcta, y estoy de acuerdo, para la situacion mencionada.

Temas: 2,164

de acuervo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 34
	Registro en: Mar 2009

¡Esta bien!

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."

Nadie en contra, se pasa a regla.

Se añade sugerencia de regla :
Debido a los intentos de personas que estan en México, solamente se añaden a Camino Rojo personas de México que se presenten en las reuniones de la fragua. Queremos evitar en lo posible identidades múltiples. Las personas que no se encuentren en México, se sigue política anterior.

Temas: 2,164

De acuerdo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD