Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Browsers, Navegadores

Me empieza a decepcionar Firefox, con solo como lo de una hora se devora unas tres cuartas partes de mi ram, con cada actualizacion importante tengo que reinstalarlo totalmente porque si no se congela por periodos y al Opera nomas no me acostumbre. ¿cual es su recomendacion como alternativa?

[size=8pt]Las respuestas a las preguntas hechas de corazón llegan en el momento en que deben llegar.[/size]
Responder

Ahorita nado probando el opera. Se ve estable.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Algunas impresione de opera 9.50

El archivo de instalacion mide 8.59 mb, se instala de manera rápida y transparente.
La interfaz no es tan ligera como parece, sin embargo no afecta la navegación.
La rapidez del navegador, para todo lo que tiene, es buena, sin embargo comparada con los betas de mozilla 3, si anda un poco baja.

Definitivamente es una buena opcion a iexplorer.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

De hecho ahorita le di una ojeada y cambio, lo encuentro mas organizado y "digerible" que cuando lo probe la anterior vez. Chance y ahora se queda.

Agregado: Pues lo encuentro mas rapido que Firefox en las cargas, no se va por partes con la posibilidad de que se pudiera quedar una parte incompleta, todo lo agarra de una sola vez y rapido a comparacion, basandome en las paginas que comunmente visito, SE QUEDA! =P

[size=8pt]Las respuestas a las preguntas hechas de corazón llegan en el momento en que deben llegar.[/size]
Responder

En lo personal Uso Crazybrowser.com en lugar de IE, no me gusta FireFox. Estoy haciendo un proyecto gigantesco de web para una empresota, y uno de los problemas es un Script de java que se ve perfecto en todo menos en FireFox. En lo personal no me gusta JAVA.

Voy a hacer varios cambios en uno sitio que se ve afectado por eso.
Responder

¿Y porque no crear el complemento de compatibilidad?
Siendo Firefox libre y con la posibilidad hasta de publicarlo en el sitio oficial para que lo descarguen otros, me imagino que no ha de ser tan complicado ¿no?.

Responder

Al tratar de baja rel opera aca en mi casa (bueno la casa de mis padres) el sitio esta saturado!

Responder

¿Y porque no crear el complemento de compatibilidad?
Siendo Firefox libre y con la posibilidad hasta de publicarlo en el sitio oficial para que lo descarguen otros, me imagino que no ha de ser tan complicado ¿no?.

NO es complicado per ono es util a las comunidades donde estoy. Resulta mas practico cambiar la pagina. Svisare mas adelante si opera , safari, ditto y conqueror tienen el problema.
Responder

Firefox 3.0 descargado y en uso.

La interfaz gráfica fue mejorada, la velocidad, el rendereado de paginas, es perfecto!

Seguiremos informando.

Responder

Esta genial la adopcion de complementos, en beta no lo tenia creo.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)