Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿Problemas con Rosetta? Qué hacer

mmm... ojalá te hubiera apoyado más...

pues si que esta raro... según las estadísticas ayer todavía te conectaste y tienes 4 tareas trabajando., igual por el número de tareas hasta que las vaya terminando va buscando la conexión.

igual puedes tratar entonces de registrar nuevamente tu usuario al proyecto de rosetta, para ver si retoma las tareas.

lux
Responder

Si que esta raro y más que según mi compu se conecto ayer al servidor, en fin, ya me contacto una persona que proporciona ayuda en la página de Boinc, esperaré a tener más noticias.

Gracias Lux.
Responder

no hay de que =)

esperemos que te apoyen para solucionarlo.

lux
Responder

Reinstala el boinc y asunto arreglado, quiza hay un bug a la hora de haberlo instalado.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Reinstala el boinc y asunto arreglado, quiza hay un bug a la hora de haberlo instalado.

Ya quedó solucionado el problema y ya esta trabajando normalmente. Efectivamente se trataba de desinstalar y después reinstalar el programa Boinc, solo que con un procedimiento específico. Gracias.

En un post siguiente doy detalles del problema que tuve y como se solucionó con la asesoria de una persona (entre varias más y en varios paises e idiomas) que da asistencia en la página de Boinc.

Saludos.
Responder

Hola.
Les quería avisar que me quedé sin conección en la máquina que está en casa así que Boinc no sumará créditos por un tiempo de mi parte, espero que sea poco tiempo.
Saludos.
Responder

la pc no ha bajado tareas el día de hoy

¿a alguien más le ha pasado?

lux
Responder

Ahorita tengo descansando el boinc.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

ahorita esta trabajando bien pero un dia de la semana pasada no habia tareas y se quedo parado seguramente es temporal porque despues se restablecio
Responder

como a las 2 de la mañana ya pudo bajar tareas

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: