Temas: 842
Registro en: Nov 2005

Al momento hay varias opciones de fecha-lugar, asi que toca votar.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Necesitamos dos votos Mas.
Cuando sean siete, favor de decir porque votaron.
Evidentemente, voten solo los que vayan a ir.
PD alguien voto en blanco =) 2+2+1 = 6 ?
Temas: 842
Yo voté la segunda opción, porque tengo muchas ganas de salida, pero me parece que si coincido con ciertas personas en Queretaro podría ser muy feo para mí Sino, pues el 11 en Acapulco.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 518
Yo vote por la opcion acapulco puente.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 42
Registro en: Dec 2006
Creo que mi voto fue en blanco ya que por error mio aprete mal la opcion, mi voto es por la opcion 3 que es salir 11 de octubre
Ok,. Yo vote por el 11, mas el otro voto en blanco
Hay un empate.. pero en contra de ir a Querétaro =P
Se entiende.
Confirmamos en la semana que sigue cuando vamos a Acapulco. Los que faltan de decir que votaron, avisar.
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
yo vote por la salida del 11... pero también estaría bien salir para el puente.
lux
Temas: 518
Se llego a una buena conclusión entonces.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 2,164
Paso voto al 11 de octubre.=P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD