Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mensaje curioso

Gracias celtic por mantenerte en contacto conmigo.
te dire que en realidad te puedo decir con cinceridad que desde los siete anos tube una de las experiencia que no voy a olvidar nunca, resulta que estaba dormido en mi cuarto cuando de pronto vi una luz a travez de la ventana que venia del patio vecino que estaba vacio y vi a nueve sombras de personas que se sentaron en un redondel alrededor de una fogata lo que vi no lo puedo decir,pero una de las personas del circulo se hacerco a la ventana me sonrio
y digo me sonrio pues la luna era tan grande y luminosa que parecia de dia,creo que no senti miedo mas creo que era como una tranquilidad y no se por que.
bueno eso no se lo comente a nadie,principalmente pues venia de una familia que son de los mas religiosos como son los testigos de Jehova.
pero la circuntancis de la vida lo lleva a uno por caminos que nunca espera
y a los 8 anos conoci a un senor por medio de unas tias de parte de padre que era
brujo y este senor comenzo a platicar conmigo de cosas que en la memoria no las tengo,solo se que mis tias por mucho tiempo me preguntaban que de donde nos
conociamos el senor y yo.
a los 13 conoci al senor (editado) que no sabia que el practicaba la magia o brujeria
y fue el primero que me dijo tu eres un nahual y me dijo tu eres (editado) a lo que a la fecha me lo pregunto yo mismo por que.
y este senor me comenzo a ensenar cosas de magia o lo que se llame, todas las noches este senor venia a mi por casi dos anos me enseno csas que son increibles
y al final me dijo que era cosa mia como las usaria .
me jure y me he jurado nunca hacer mal a nadie pues son cosas que no se leen en libros.
el senor se desaparecio pero un dia estaba solo en mi cuarto a la edad de unos 18 anos cuando vi serca de mi como que estaba en un cementerio y oi su voz decir
ya mi cuerpo esta muerto.
esa fue la primera vez que practique como crear un circulo que el me habia ensenado
para viajar y pude ver el cementerio donde estaba su cuerpo, por eso siempre estoy tratando de aprender del uso de los circulos pues la historia no termina ahi.
parece un invento verdad?
a la fecha cuando leo cualquier informacion ninguna tiene la que este senor me enseno.
beno no te canso con una historia que yo mismo a mi edad despues de tantos anos
no logro por terminar de comprender.
bendiciones.
De otro foro.
Me deja el sabor de boca de ser algo mezcla de cosas de diablero con camino gris con kinam y lolita vargas con no tengo ni idea.
LO que si es que si bien se puede aprender muy joven varias cosas hay muchas cosas que no se pueden poracticar hasta siendo adulto y hay algo del relato que no se que me da.
Hice unas preguntas para ver por donde batea, no son preguntas precisamente simples. Pero lo que si es que nagualismo no parece.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Por lo mientras, buena ortografia de parte del autor, pues como que no.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

ni en la redacción... tener la capacidad de trasmitir tus ideas de manera clara, si puede ser un indicador de como es la persona.

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)