Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Nadie puede

[span style=\\\'font-family:Arial\\\']No pues a mi, la recapitulación me llevo a la vía de los capítulos abiertos y a las máquinas de imaginar. Pero la acción casi siempre necesita caminos más serios, no-imaginarios para producir efectos y ahora solo la utilizo como esparcimiento...[/span]

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Aaah y sobre esas promesas que hacemos desde niños me parece bastante interesante, Chiquei.

Desde mi punto de vista pienso que eso se integra a nuestra vida adulta en los momentos en donde elegimos pelear "una batalla que valga la pena"...

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Creo que el PAN no ha leido a Luther King
Responder

Creo que el PAN no sabe leer por que leer condena al infierno jajaja
Responder

Cro que si saben leer pero no contar.
2+1=7
Algo asi

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Al pueblo PAN y Circo.

Eso creen!

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Luego les mando una imagen de que se necesita para ganmar las elecciones, a Staka Brown ( no me gustan los chistes politicos , pero ese esta excelente )
Responder

Cada vez se valida mas
Responder

Viendo un video www.youtube.com/watch?v=qkOC8TwoDaI politico, lo comparo con el discurso actual del mismo personaje y veo con gusto algo que resalta a simple vista.
Coherencia.
Es decir, esta persona maneja y ha manejado el mismo discurso siempre, pero ademas vive de acuerdo a lo que dice.
Platicando hace un tiempo, una persona me decia, oye, como es posible que yo trabajo, y no digo nada, y mi jefe me reprocha los resultados, ? y un compañero se hace absolutamente pendejo y a el hasta le andan dando premios que no se merece?

Simplemente le conte que he vivido experiencias similares y lo que he aprendido es que asi es la vida, hay mucha gente dotada, que cuenta con los recursos, los medios, las habilidades, los contactos y simplemente los desperdician.

Y gente que no tiene nada de eso, y en algunos casos hasta factores en contra, obtiene lo que quiere. Simplemente por coherencia.
Si realmente te gusta lo que haces, y vives de acuerdo a lo que cada dia te da esa energia para seguir ahciendolo, no hay nada que temer, no hay nada que envidiarle al otro, no hay nada por que apurarse.

siendo coherente con lo que se piensa, con lo que se dice, y con lo que se vive, como es posible engañar a la vida?

Que hay farsantes...
que hay personas que simulan algo que no son...
que hay mentirosos...
Que viven de acuerdo a la hipocresia...

Y? Tarde o temprano las cosas se acomodan y toman su ritmo natural.

Hace poco se comunico conmigo mi maestro de karate, aquel que le dio entradas a los comerciantes a la asociacion, para invitarme a ser coordinador a un nivel importante en la institucion.

Nadie puede engañar a la vida.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

entre la verdad y la mentira

me a tocado ver danzantes, que efectivamente pasan la bolsa para recibir una gratificación o cobro y me a tocado ver otros que te dejan la piel erizada al presenciar alguna danza, de echo me paso al verlos en la ciudadela (entre los jóvenes de la tercera edad bailando danzon) en un día de muertos, totalmente entregados a su rito, es de esas veces que te sacan tus raíces a flote.

pero mi disertacion seria: hasta donde una interpretación artística es eso y nada mas, por consiguiente que el artista busque la remuneración y el aplauso, en donde no este comprometida la venta de poder o conocimiento, ni la mentira. esto es condenable? BELLAS ARTES, EL ZOCALO, XEL HA, etc son lugares turísticos, no asi un 12 de diciembre en LA VILLA por ejemplo.
definitivamente estoy de acuerdo que el conocimiento no se vende, y solamente tiene acceso a el, el que tiene sed de saber, al que pregunta se le responde, el que oye aprende.
veo tan débil la linea que separa este concepto, por lo que resulta tan fácil perderse (entre el artista y la fe del danzante)

de las fugas de energia, en lo personal hay un libro que me marco, para adentrarme en estos senderos y es el de JUAN SALVADOR GAVIOTA, y sobre todo hay un pasaje que me impacto y es una platica entre juan y rafael que dice:

si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! pero supera el espacio, y nos quedara solo un aquí, supera el tiempo, y nos quedara solo un ahora. y entre el aquí y el ahora, ¿no crees que podríamos vernos un par de veces?

no se, pero me gusta la frase que dice: nada es absoluto todo es relativo

saludos feliz año

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: