Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Nadie puede

Todo es relativo, pero la verdad objetiva no.

No hay porque danzar en publico, asi como no se ora en publico.
Responder

me puedo equivocar, por que de echo desconozco el ritual de los danzantes, pero las muestras de jubilo extenuantes en la villa por ejemplo el 12 de diciembre no deben de ser en publico?

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

No pero por razones diferentes. "Defendamonos de lso Dioses", de Freixedo.
Responder

Ver carta de un practicante tradicional en mexicanidad.org
El problema de muchos danzantes es que olvidan la razon de danzar y pasan al exhibicionismo extremo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Todos losexhibicionismos son extremos, por definicion =)
Responder

si la posición fuera defender el dogma cristiano, son interesantes los conceptos de FREIXEDO, pero cuando la búsqueda va mas allá de la imperfecciones del hombre y sus religiones estructurales, se dejan de lado para mi gusto las disertaciones de lo bueno o lo malo, de lo que el hombre interpreta a su conveniencia.

la búsqueda del nahual, nagual, chaman, brujo etc. van mas allá de las conveniencias, y se identifican mas, con el trabajo personal y lo que por obligación debes de dar a los demás, de echo me identifico mas con aquello que dice " POR LA FUERZA EVASIVA QUE........................" por ser un compromiso.

por los danzantes sigo pensando que un artista que se vende en un espectáculo digno (si por que los hay que te los encuentras tristemente por la calle con un tamborcito y una flauta) sin asegurar curas mágicas y etc. no es condenable, el que prometa lo que no puede por imperfecto, como lo dijo aquel " por sus echos serán conocidos"

particularmente asi lo interpreto.

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Ok.

Que posibilidades tienes de encontrar un danzante verdadero, enfrente de la virgen de Guadalupe en un lugar lleno de comercio ?

Superiores a cero.

Es mas probable que encuentres a un danzante verdadero junto a un arbol en el cerro, o en un lugar que no sea eveno religioso.

Lo hacen sin busqueda de reconocimient, porque debne hacerlo. Pero no tienen que hacerlo en el mismo lugar que algo totlamente diferente.
Responder

totalmente de acuerdo, de echo son muy pocas las veces, que viendo una danza sientes algo que te eriza la piel, no en todos lados habita el conocimiento, hay que buscarlo.

Responder

la búsqueda del nahual, nagual, chaman, brujo etc. van mas allá de las conveniencias, y se identifican mas, con el trabajo personal y lo que por obligación debes de dar a los demás, de echo me identifico mas con aquello que dice \" POR LA FUERZA EVASIVA QUE........................\" por ser un compromiso.

Pero es que acaso; se le puede engañar a la vida?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: