Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dudas sobre Sendero

Eso.
Como traslado mensajes de un foro aotro.
Hice varias cochinadas....en el foro pero no halle como trasladar mensajes.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

si no eres moderador no los vas a poder mover.

por lo que veo Lore ya te dió ese rol.

Checando con Alfonso, comenta que es mejor que señales los mensajes que quieres que sean movidos, indicando el foro en el que van. y que sea Lore quien los traslade.

Edit: agregar mensaje.

lux
Responder

sendero pagano no aparece

Eso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Se ve bien. En un rato doy avisos pero no le he hecho nada.
Responder

no pude entrar atraves de senderopagano.com

o soy yo?

Responder

Yo si puedo verlo, aunque me abre un directorio pero los foros se ven perfectamente.
Responder

Asi es como debe estar.
Responder

Si, aparece un directorio y hay que dar clikc en la carpeta "Foros".
Responder

http://avg.urlseek.vmn.net/search.php?lg=e...eropagano%2Ecom
Nel estoy salado.

Responder

pasenme el link con el que entran por fas.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)