02-20-2009, 04:34 AM 

lux
		![]()  |  
      | |
Dices en tu foro que te dedicas al internet desde el 91, pero el internet se hizo publico en el 94! Yo mismo vi por televicion a Al Gore cuando dio la noticia. En el 91 no habia ni navegadores para internet, los primeros servidores web para uso publico estaban basados en windows 3.51, pero eso no fue hasta finales del 94 / principios del 95.-----------------
Me dedico a Programar Desde el 1991. Internet desde 1994 estuvo
disponible en tierras extrañas en mexico. Se usaba Finger.
1 fecha publica de Linx y Mosaic. :
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla...adores_web
3 Creen posible, que usaramos ftp, tcp ip, gopher, y telnet en comercial mexicana en 1991 ?Demasiado posible, el acceso a redes siempre fue prioridad en instituciones educativas, comerciales, de investigacion y militares.
4 Creen posible, que usaramos EMAIL las personas técnicas en comercial mexicana en 1991 ?Si, el email fue creado en el MIT y progreso junto con el proyecto ARPANET desde 1950.
5 Creen posible , o pueden investigar, si se usaban las usenews via Fido en 1993?
6 Creen posible, que estando yo en sistemas en CM, en 1994, tuviera que ver con el sitio comerci.com.mx de 1995 ... y las pruebas que iniciaron DOS AÑOS ANTES ?100% posible, sin esa experiencia no seria muy sencillo llevar el control de dominios, hosting y demas prestaciones web.