Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Estreno Watchmen 6 de marzo en mexico

Ignoro quien tenga la razon y como estuvo la bronca.

pues no hay nada mas que decir.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Ok. Voy mañana a Hidalgo a comprar los boletos de Alfonso, Lux, Fettjango y Nacx, y tal vez los míos también.
No tengo ningún problema en conseguir boleto para Chipola, pero según su voluntad manifiesta, no lo haré a menos que así lo indique.

Pase ayer por allí, pero no tenían aún los horarios. Necesito saber a patir de qué hora pueden ir todos los interesados, para escoger la sesión.

También quisiera confirmar que esté subtitulada y no doblada. Si por casualidad la doblan, creo que podriamos ir al Chino, que queda cerca.

Gracias.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Chipola:

Hay un limite. Estas teniendo problemas serios de lectura comprensión, para decirlo decentemente. Puedo usar terminos mas exactos, pero serian offtopic. No sigo en el tema porque tengo que hacer, pero esa no es forma de actuar.

Vaelia:

Ecole. Por la experiencia de las ocasiones pasadas, llegamos sin probemas a las 20 horas. O sea de las 20 en adelante
Responder

20 hrs en adelante esta bien para mi, seguramente el lugar de reunion la taquilla, Gracias

rzn: falto lugar de reunion
Responder

Sí la estrenan hoy!!

Cinemex Real
viernes 06-mar....13:10....16:20....19:30....22:40

Cinemex Palacio
viernes 06-mar....11:05....12:50....14:30....16:10....17:50....21:00....22:40

Fuente: http://boletos.cinemex.com/hora_pelicula.p...ated=2009-03-06

lux
Responder

Supongo que 21 palacio, no ?

Y podemos comprar para el sabado a las 19.30 hoy mismo.
Responder

No pasé por casa, así que no veo correos hasta ahora. Confirmado que tanto en el Real como en el Palacio Chino es subtitulada. A mi también me parece opción mejor la de las 21:00 en el Chino, porque se puede llegar con tiempo y escoger sitio. Por el momento me comentan en taquilla que no han vendido aún para la noche.

Entonces, serían las entradas de Alfonso, Lux, Fettjango y Nacx para hoy a las 21:00 en el Palacio Chino.
Me confirman cuántas serían las de mañana a las 19:30 en el Real?

Gracias,
Vae.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Los de mañana los compramos mañana Lux y yo.
Responder

Ok, voy por ellas pues

Responder

Avisa en cuanto esten. Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)