Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pasos para Recuperación de Chamanismo.org

Entiendo. Preguna, hay razon que tengas dos foros PRIVADOS de pueblos de origen, uno en nasdat y otro en rojointenso ?
Responder

El de nasdat si no mal recuerdo fue cuando les dio a varios de hacer ceremonias del camino rojo como si fueran expertos en base a lo que leian en internet y pase toda la info relacionada a lakotas a foro privado.
Tiene lo que fue respaldado de nasdat de msn pero no lo que tiene este de rojo intenso.
Ahorita tmbien lo uo luego para poner los links de recordatoriod e paginas que luego estoy respaldando. Posiblemnete lo cambie a foro de notas del administrador.
Verifico ahi si que materiales tengo aqui ycuales no para borrarlos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Entiendo. Lo que quise decir fue que hay que tener cuidado de no abusar de foros privados, sería como tener un arjuna en cada sitio, lo que causa problemas para encontrar algo y de duplicados.
Responder

A ok. Basicamente creo que en nasdat y vivelibre es el unico privado.
De los demas foros bt y acecho no habra. Basicamente solo estara ese con fines de reslpaldo pero de todos modos checo los repetidos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

verificado lo de nagualismo, no lo tengo lo que esta en chamanismo.org
Algun otro pendiente ahi?

Responder

Ok. Por mi parte no, los pendientes siguen en unos dias. Falta hacer con Lux una especificacion de requisitos.

Gracias.
Responder

ok, entonces quedo en espera y a chambear a otros foros.

Responder

Estoy iendo un problema secundario en el sistema de foros de chamanismo.org y quia no es viable la opcion tres.

No nos sirve para hacer pruebas, porque casi no hay respuestas, todo son "exposiciones ordenadas de temas" sin respuesta a su vez.

Cabe destacar que el exforo de kinam.com.mx no cuenta ahi porque la intencion es juntarlo con Rojo Intenso en cuanto salga la versión 3 de Invision.

Avisaré novedades en el transcurso de la semana.
Responder

Dark Crow:

En chamanismo metiste el mismo tema kilometrico TRES VECES, asi que Las integre

http://chamanismo(punto)org/foros/index.ph...mp;hl=adaptante

Segun yo la version mas completa es la primera que quedó.

Por favor, confirma cual es la buena para borrar los otros dos, y fijate que TRES VECES pusiste el mismo tema incompleto (o cortado)

Responder

Pocas veces me dan ganasde colgar a alguien, pero caray ...

LA VIDA INTERIOR DEL CURADOR
IMPORTANCIA DEL CHAMANISMO PARA LA MEDIC

CUATRO VECES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

(lo dejo para que lo vean)

Ordené de manera alfabetica para que sea mas facil encontrar los repetidos, pero para no perder mas tiempo porque hay que sacarlo YA, yo me encargo y tomaré medidas con el nuevo chamanismo.org, asi que van a ver varios temas "merged" done el original y la copia es el mismo.

Favor de no borrar.

Aviso que mei fecha final de terminar chamanismo.org la paso a ABRIL 26
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)