Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

En el sentido del medium la experiencia personal que tuve fue en extremo destructiva.
El medio hermano homosexual de mi exesposa era medium de la virgen y otras fuerzas.
Inmediatamente me di cuenta que todo tenia tintes sectarios.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 3
	Registro en: Mar 2008

este tema de los medium es muy controversial definitivamente, y por aqui, como que no quedaria muy clara la disertacion, espero tener una oportunidad de ir a lafragua, y ahi se de la oportunidad de comentarlo, y en lo que yo he vivido no hay veneficio a terceros, no hay agenda, ni cobro, simplemente la ayuda espiritual del disminuido o enfermo.
lo que si hay como ya lo comente, vanalidad por sentirse el dedo chiquito del creador.

"No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos."<br />Galileo Galilei<br />

Temas: 90
	Registro en: Nov 2008

Solo para ubicarme. Cuando doña Pachita hacía curaciones, supuestamente le ayudaba el espíritu de Cuauhtemoc. Era dependiente pero creo que no era destructivo. Es un caso de mediumnidad?  Este era su aliado?
saludos

Temas: 3
	Registro en: Mar 2008

algo asi es lo que he visto.

"No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos."<br />Galileo Galilei<br />

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Un aliado es un poder que tiene una regla. De entrada no recuerdo que el esoirituguia de Pachita tuviese una serie de reglas.
Por otra parte, ella no podia validar que fuese el ultimo tlatoani azteca. Que ella lo creyera, no lo vuelve real.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Si, es posible.
La mayoria de la gente no sigue reglas, o se neiga a pagar el precio de la LEY, porque quieren autoridad sin responsabilidad.
Solamente ne casos extremos, las personas sensatas que tienen aliados, lo usan. No vas a pedirle ayuda a un Aliado para ir al baño.
la mayoría de "operaciones" con aliados que conozco son de fines informativos. No se trata por lo general de pedir que HAGAN algo, sino AVISARLES que algo esta pasando.

Temas: 4
	Registro en: Apr 2010

hay una cosa que don juan le explica a carlos acerca de pachita
en el conocimiento silencioso
aunque la mediumnindad podria definirse como la posecion del cuerpo energetico de alguna larva o ente o aliado
mas bie nseria que el punto de encaje se fija en la pocision del a entidad
respecto a los aliados
 yo trabajo desde otra tradicion y aunque si son ciertamente peligrosos hay metodos para mantenerlos a raya y que cooperen eso se ve mucho en magia ceremonial no es para todos claro,,,peor de que hay metodos lso hay
pd es mi primer post 
muy interesante el foro
k777

Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Hola Kabalah. Seria agradable saber a que tradicion  haces referencia para poder  tener punto  de comparacion. Por otro lado es comun  solicitarles a los miembros nuevos que se presenten en el lobby.
Gracias.
Por cierto  creo  que mediunmidad es bastante distinto  al  uso  del punto de encaje. Y hay que considerar  que Cartaneda a quien le preguntaba sobre Pachita era a Grimberg debido  a las dudas de Castaneda de como lograba Pachita realizar  varias de sus operaciones. As su vez se plantea la hipotesis de que al negarse Jacobo-Grimberg a responderle varias cosas se considero  que castaneda fue responsable de su misteriosa desaparicion.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD