Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

fabricio, echale un ojo por favor. Ahora raggatl estambien ingeniero huichol y son 4 los programadores de Xomol (asi que los cuatro son unos idiotas). Me parecen sintomas claros de disociacion.
Tambien me interesaria tu opinion sobre l oque comentan de mi esposa y peyote, y lñas referencias a manicomio.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Referencias de la esposa:
a) De oidas  con informacion mal entendida de terceras personas.
Argumento  tipo  Julio Diana, posiblemente sparring de esta ocasion.
 Argumento huichol: desarrollado  en el otro post. de huichol tiene lo que yo tengo  de esquimal. Que demuestre tener conocimiento basico  de tradiciones huicholas.
c) manicomio: Ese si para que se vea parece que ya fue inquilino por aquello  de la fijacion.
----------------------
1) Incapacidad para argumentar.
2) Y que hace un huichol discutiendo  de ese modo?. es ridiculo  y fuera de lugar. Es conocido  que los indigenas por lo general no son de discutir a lo idiota, actuan.Por la simple y sencilla razon de que en  un ambiente como  en el  que sobreviven los huicholes y otros indigenas mexicanos es usar  energia a lo imbecil cuando se puede hacer algo mucho mas eficaz  que decir tarugadas por internet.
Por cierto  no demuestra tener conocimientos basicos de tradicion  huichola. Si no mal recuerdo  por aqui  hay un camarada que tiene muchisimo  mas idea al  respecto. ¿Kuiz no?.
Curioso que no  saque la figura del venado.
Y este ni  de lejos da muestra que haga algo mas que amenazas por internet. Los huicholes son conocidos por otros grupos indigenas por ser mas proactivos y si  atacar/defenderse directamente sin un monitor de por medio. No son cobardes, este si.
Y que no respondan  lo de Gurdief y el  chamanismo  si la idea fue de ellos.
3) 4 programadores que no  comprueban identidas, hablan igual  y argumentan  igual, y usan  las mismas palabras. Por lo menos esperaria buena ortografia pero  ni  eso, tienen las mismas faltas.
Disociacion  todavia no en plana forma. Mantiene la misma personalidad "chafa" en  los 4. Le faltaria que comenzara un "dialogo" entre los 4 separando  la personalidad pero con caracteristicas similares. Sin embargo si  salen detallitos de despersonalizacion y desestructuracion de la eprsonalidad.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD