Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Actualizacion de nasdat.com y los demas foros

Estoy preparando un nuevio sistema de foros para lo de chamanismo.

Aviso progresos el lunes.
Responder

ok, estoy reorganizando a los chavos para lo de bajotierra. Lo de Caleb a varios los saco de onda.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Estoy migrando - o tratando de migrar - vivelibre.org. No escribir nada hasta nuevo aviso, deben ser unos dos dias.
Responder

ok, me dedico a los otros.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Actualizacion en budismo de nasdat. Algunos textos nuevos escogidos y un par d elibros para la biblioteca que esta en skydrive.
Esta semana estare como loquito haciendo la programacion de mis clases (psicologia traspersonal y metodos y tecnicas de entrevista) asi que si actualizo es para bajotierra que es donde ya tengo en usb material para subir sobre autodefensa civil pacifica.

Responder

Otra vez de budismo en nasdat.
Del mismo modo acabo de subir mas libros de budismo:
http://cid-d7e749fcb1ce9305.skydrive.live.....Public/Budismo
ncluyendo uno de Allan Watts

Todavia faltan unas tres tandas mas de budismo para terminar de subir el material que tengo.
Quedan libros tambien (eso si son unos 50) pero tengo que verificar cuales ya subi y cuales no.

Responder

Va de nuez de budismo y de una vez aviso que las tres siguientes seran d e lo mismo pero de otras vertientes de budismo.
No sera el foro mas popular de espiritualidad pero tiene algo que otros no. Categoria. =P
Resulta ser que mi mania por leer a autores perfectamente desconocidos me consiguio chamba de profesor en psicologia transpersonal asi que viendo lo anterior a seguirle dando a material de filosofia perenne.
Ventajas: Los autores no seran populares pero seguiran siendo leidos mas tiempo y seran mas influyentes en el desarrollo del conocimiento que cualquiera de los autores populares.
Desventaja: Como no son populares la gente cree que no son muy digeribles. Craso error los hinduistas son geniales y muchas veces sencillos.

Responder

Fijate las fechas de

http://nasdat.com/?p=4319

En dos años...
Responder

A ponerme a trabajar.

Responder

Estoy dandole una limpiadita a nasdat ordenando los foros que llegaron de bt. En estos dias estare subiendo material nuevo.Ahi como en vivelibre.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)