Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Aparece suspendido vivelibre.org

Account suspended
Account for domain vivelibre.org has been suspended
eso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Yo lo susspendi. Lo activo en la noche.

Suspendí el foro temporalmente, lo voy a migrar del server lobogris a loborojo.

Por alguna razon, NO está Ninguno de los adjuntos en el foro original en lobogris. Es decir, probablemente 'alguien' tratando de dar espacio los borró.

Ya revisé y ya está migrado COMO ESTABA, a loborojo.

¿Que procede ahora?

Esto pasará.

1 - Borro el anterior

2 - Redirijo al server nuevo

3 - Esperamos tres dias

4 - Sigo el proceso que empecé hace casi un mes.

Empezó el proceso. Es posible que no se vea por uno o dos dias.

Espero que este mañana temprano.
Responder

Por alguna razon, NO está Ninguno de los adjuntos en el foro original en lobogris. Es decir, probablemente 'alguien' tratando de dar espacio los borró.

Yo no.
Bastante trabajo costo ordenarlos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Eso lo se. El problema es que fue el unico foro en que en su momento delegué. Y solo hay dos opciones, la persona en lque delegué o alguien del datacenter.

Estand o en este server (loborojo) puedo subir velocidad.
Responder

Por cierto si te llegaron bien los cerca de 20 correos con archivos?
Hay respaldo de todo.

Responder

Si, luego contesto cada uno.

Responder

ya se ve el sitio

lux
Responder

Sip. Parece que hay broncas con acentos y veo que los nombres de los adjuntos ya no estan. Lo que me compliaria relativamente las cosas ya que corregi los nombres oniendo como titulo de mensaje el nombre correcto del archivo que aparecia abriendolo.

Responder

La bronca de los acentos la areglo en unos dias sin demasiado problema. Estoy esperando que se propague.

Por cierto, ya le puse mi control antibots patentado =P

En pocas palabras, con una sola hoja puedo ver que borrar.
Responder

Por cierto, ya le puse mi control antibots patentado =P

En pocas palabras, con una sola hoja puedo ver que borrar.

Alfonso nos enseño como funcionaba el control antibots y esta muy bueno y facil de utilizar, una herramienta funcional.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)