Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

La Regla del Tres

Y usarla a lo tonto da imbecibilidad.

Hacer las cosas a mano tiene su magia?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Digamos que lo que tiene la magia es usar la herramienta correcta.

Los eskimales /lapones pueden muchas veces comunicarse por telepatía, pero solo lo hacen si no hay teléfono.

Es como si pensaras en usar magia o telequinesis para levantar una silla, si lo puedes hacer por algo mecánico, y si gastos de energía extra.
Responder

También lo dice Esme Ceravieja

Lo importante es aprender cuando NO usar la Magia.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

exacto!! a eso me referia yo jeje

A gladius de ignis transfixum al draconis, concisum obscuritatis, et remisi ad custoditum el donum de luminis
Responder

Recuerdo un comentario de Don Luis en donde me decia que hay fuerzas o poderes que estan ahi a disposicion, pero lo que hay que hacer es usar lo que esta en nosotros para evitar usarlas, no depender de auxiliares pues uno no sabe cuando NO puede contar con ellas.
La mayor parte de los lios brujeriles que he tenido con los del otro bando los he resuelto como humano, la mayor parte de las veces no esperaban algo como un "extintor" de fuego en vez de algun objeto ceremonial.
=)
En el caso de cosas como el Susurrador hay que saber que es lo que maneja el contrario pero no usar sus herramientas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

La regla (el codigo):
Proteger y Nutrir
Ser y Permanecer
Crear y no criar

Los haceres (acciones-verbo):
Purificacion
Trabajo
Combate

Los estares (objetos-sustantivo):
Compromiso
Reflexion
Constancia

purificacion con compromiso para proteger y nutrir
trabajo con reflexion para ser y permanecer
combate con constancia para crear y no criar

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Entendido Chipola, no se necesita ser alguien que sepa usar magia para aplicarlo, lo que necesitaba por asi decirlo "que me lo dijeran".

Aunque ahora que me fijo era algo vago que sabia pero que no encontraba como ponerlo en unas cuantas palabras y entendible...

[size=8pt]Las respuestas a las preguntas hechas de corazón llegan en el momento en que deben llegar.[/size]
Responder

Que tal? estaba leyendo el foro y estaba recordando que una vez alguien dijo "lo que es en lo pequeño es en lo grande y lo que es arriba es abajo" o era al reves? no recuerdo... pero mientras leia estaba recordando el personaje de una pelicula gringa de policias y ladrones donde la protagonista decia que no usaba pistolas porque "las armas de fuego hacen estupidos a los hombres", supongo que pasa lo mismo con el abuso de la magia, llegas a depender tanto de ella que te vuelves inutil, me acuerdo que cristo era carpintero, es decir que usaba sus manos para crear y trabajar y existir, supongo que pasa lo mismo en una pelea, ahi la magia es un instrumento, no un fin... pero claro esto es lo que pienso quiza me puedan refutar o esclarecer
hasta pronto

coscuro

"quien no vive para servir, no sirve para vivir" CO
Responder

Kybalion es lo que creo estas citando (lo que leiste). la pelicula creo que es un personaje cuyo padre es ingles.
Al final lo que queda es el hombre.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mhhh no mas bien estaba citando al maestro d galilea, el de la pelicula no me acuerdo el nombre pero es con una chica creo que katheleen turner ahi si mis disculpas no la he encontrado. Por otra parte si estoy convencido de que el arma mas peligrosa que un ser humano puede esgrimir es su inteligencia
saludos
coscuro
"quien no vive para servir, no sirve para vivir"
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)