Temas: 3
	Registro en: Jul 2010

Yo pienso que esa Regla/Ley transmitida de maestro a aprendiz de una forma tan estricta, es una forma de mostrar a los aprendices no solo una tradicion, y unos procedimientos que deben seguirse de manera impecable para garantizar un minimo de "seguridad", sino el inmenso respeto con el que se debe abordar a cualquier tipo de aliado, asi como el ir forjando la disciplina necesaria para la doma del mismo y los principios de lo que mas tarde, se vera como impecabilidad.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Exactamente. La prueba muchas vecesesta en la forma del camino

Temas: 9
	Registro en: Jan 2010

Buenas. En un momento caminando con un amigo pude ver uno, al que el le hablaba, solo tenia forma.  En otro momento pude ver uno y representaba algo para defender (me hizo acordar al jefe que defendio su casa contra los narcos), tenia si como puntos y lineas, como una estrategia y era grande. La verdad que no entiendo mucho. Despues de ver lo que decia tambien acerca de la 1ra y la 2da atencion, Los aliados son la base de la 1ra? 
Saludos

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

No. Tienen intencion que a muchos humanos les falta. Los aliados son para los debiles, decia mi maestro.

Temas: 149
	Registro en: Nov 2005

Este tema me recuerda la alta magia, y el trabajo interno previo y las estrictas reglas que se han de seguir para poder llegar a tener contacto con las "entidades" por medio de las cuales se hacen los trabajos mágicos.

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.