Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Ayuda sobre lectura

El caso de Kitty Genovese:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kitty_Genovese

Responder

Me estoy peleando d elo lindo enterandome que tengo en la computadora sobre chamanismoy otros temas. En cuanto pueda espero ya en unos dias estar subiendo materiales. Por lo mientras ni me acordaba que tengo diccionarios de dialectos e idiomas indigenas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Me estoy peleando d elo lindo enterandome que tengo en la computadora sobre chamanismoy otros temas. En cuanto pueda espero ya en unos dias estar subiendo materiales. Por lo mientras ni me acordaba que tengo diccionarios de dialectos e idiomas indigenas.
hey acá se estará esperando! jajaj Dark, no te olvides de mandarme ese libro inmenso Mapuche que tenias, te mando por PM mi derección de correo, cualquier cosa avisame , un abrazo!
Responder

Estoy viendo que tengo que dividir el libro en cuestion. Esta gigantesco y en un solo correo parece que no cabe. =P
No se quien me pidio la senda del chaman de Harnes. Parece que la tengo en el computador pero me falta de ver si lo tengo completo. POsiblemente en cuanto termine mis desmadres este subiendo links de donde estan los libros en el subforo de pueblos de origen algunos y otros en tradicionesindigenas.com

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)