Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Vampiros Emocionales

En los circulosen quey o me movia se referian a ello como la sabiduria dle movimiento y la serens sabiduria.
Responder

En los circulosen quey o me movia se referian a ello como la sabiduria dle movimiento y la serens sabiduria.

bueno obviamente un ritual es mas que eso mas si se acompaña de mudras e invocaciones en lenguas que vibran los eteres de la energia a otro nivel molecular, y se puedan abrir puertas que permitan sabra dios uqe cosas pasen por alli, obviamente es un moviemiento en hondo del punto de encaje...los uqe si me tope en duro y me quebraron fueorn unos rituales de un señor jon Dee y mr Kelly, demasiado peligrosos para muchos sobre todo por no VER

aunque si, tienen sabiduria en movimiento, mucha, pero yo prefiero ver, es mas facil y menos simbolismso eso si, comer varios blanquillos al dia ayuda mucho en las primeras fases,,,al menos en mi caso

Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.
Responder

pregunta: puedo reconocer a un vampiro por lo que intenta depositar sobre mi? ya sea culpa, deudas morales, responsabilidades que no me corresponden, insultos en busca de una respuesta exasperada de mi parte, entre otras? la situación es uqe hace unos meses comencé un negocio con un amigo y comenzaron a suceder cosas en algun punto desagradables... durante ese tiempo fue cuando me tope con rojointenso y el leer mucho y comprender algunas cosas me ayudo a resolver desde el silencio y actuando con indiferencia sobre sus actitudes vampiricas. hoy me cruzo con esta situacion: (la sociedad se rompe y mañana tengo una entrevista laboral, no me permite ir porque debería ir al negocio que el miercoles va a cerrarce) una "amistad" esta en juego y de la manera que sean que se den las cosas voy a quedar pegado con sus gritos e insultos de mañana. hay que saber cuando parar? mi reaccion definitivamente va a ser el silencio frente a su cara.

disculpa que hoy me puse preguntón.

un saludo
Responder

Cuando decis que pide puedo interpretarlo como exije? Gracias. voy a buscar el libro
Responder

Un "vampiro" PIDE, no DEJA.

Asi que, dile que tienes que ir a un asunto familiar y que EL puede cerrar, sino, simplemente cierren antes y san se acabó.

Busca autodefensa psiquica, de Dion fortune. Es un libro escrito por una psicóloga, llamada Violet Firth/ Dion Fortune que aclara varias cosas al respecto.
Responder

Aja, impone. Busca el tema "compartir, imponer y organizar". El esta imponiendo algo que no es util para ambos.
Responder

repito, si, pide pero exige sin dar nada a cambio, parasito, vampiro.
Responder

PERDON!!!! lo envie dos veces sin darme cuenta! quedo cargado en mi celular y no recorde el momento en que lo habia enviado!

no encuentro el tema "compartir, imponer y organizar" desde busqueda.

igualmente es bienvenido la extencion de la explicación, viene al pelo. aclara mucho mas: exige sin dar nada a cambio, su ego y orgullo esta frente a todo, supervive a cuestas de otros pretendiendo que todos respondan a sus necesidades considerando que todos le deben respeto, no sobreviviria solo, no tendria sangre o emociones para alimentarse.
gracias
Responder

Excto. Un "vampiro" no resuelve situaciones ni es capazde mantenerse solo con cierto nivel de confort o de pensamiento abstracto.
Responder

esa frase desde la primera vez que la leí me simplifica y me transmite seguridad y calma.

muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)