01-26-2009, 08:48 AM
De: Alias de MSN__Malak__ (Mensaje original) Enviado: 21/08/2006 9:11
Cdo pincho en mis grupos en bluemoonlight todavia me sale la pagina del grupo antiguo, sin embargo entro en esta por medio del link q puso Lapis y me sale q soy participante... y no me sale en mis grupos... argggg... entonces estoy de participante de nuevo o no?? besicossssss!!
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 21/08/2006 14:47
Si puedes escribir mensajes en el grupo es q eres participante.
Lo que comentas debe ser un error de MSN Grupos, poned un link en TUS FAVORITOS de vuestro navegadores y acceder mediante link permanente ^^
Gracias por comentarlo, espero haber resuelto tu duda. ^^
De: Alias de MSN__Malak__ Enviado: 21/08/2006 17:44
gracias a ti lapis... y me alegra el volver a verte
resurgimos de nuevo ... bendiciones a tod@s!!!
Cdo pincho en mis grupos en bluemoonlight todavia me sale la pagina del grupo antiguo, sin embargo entro en esta por medio del link q puso Lapis y me sale q soy participante... y no me sale en mis grupos... argggg... entonces estoy de participante de nuevo o no?? besicossssss!!
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 21/08/2006 14:47
Si puedes escribir mensajes en el grupo es q eres participante.
Lo que comentas debe ser un error de MSN Grupos, poned un link en TUS FAVORITOS de vuestro navegadores y acceder mediante link permanente ^^
Gracias por comentarlo, espero haber resuelto tu duda. ^^
De: Alias de MSN__Malak__ Enviado: 21/08/2006 17:44
gracias a ti lapis... y me alegra el volver a verte
resurgimos de nuevo ... bendiciones a tod@s!!!El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.