Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre nuevos "skins", botones y aspecto general de los foros

He cargado tres nuevos "temas" o skins en el foro. Se pueden ver desde controles, estan en la opcion aspecto. Faltan hacerles algunos ajustes menores, pero a ver que les parecen.
Responder

Precioso!! He ido a controles y tengo que decir tambien que el azul no esta mal y resulta quizas mas comodo, pero no se iguala a este rojo alerta, este es perfecto a mi parecer. Tiene muchisima más personalidad y es muy elegante. Me encanta!
Estoy impresionada por los resultados de todo el trabajo que llevais a cabo. Sin palabras, sólo queda felicitaros =)

Mistykha

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Gracias. Con el tiempo pondre otras opciones. Por cierto, edite tu firma porque se te olvidó cerrar el color purpura.
Responder

Vaya sorpresa me he llevado al entrar!! El skin "rojo alerta" es imponente, parece que el lugar cobre vida.

Y, por supuesto, gracias por el cambio de idioma - así cuando me pierda, al menos podré consultar las indicaciones-.

Vaelia.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Parece que para poder seguir lo de la seguridad que decia, durante uns dias el idioma será default en ingles, pero pueden cambiarlo a español los que se registren despues del cambio.
Responder

Rojo y Negro.

Buen skin, sangre y tierra, Tezcatlipoca.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Los veo bien, estan buenosSmile
Responder

estan Buenos =)

pero indudablemente me quedo con el Rojo alerta

saludos
Responder

Mysthika, pusiste tu mensaje en "reportar a moderar" no en "add reply" =) Lo copio abajo

Oh pues si.. en otro correo lo edite y en este no lo encontré = /

Gracias =)

Cada dia me gusta más !! tiene algo de Divino"! está quedando increible. Infunde mucho respeto, casi que creo sentir una sensación de estar en Lugar Sagrado donde al entrar ocurre una autointegración en uno mismo. Tiene muchísima energía este lugar. Con tu energía, al crearlo, le has otorgado poderes de Nagual. Es impresionante y perfecto. Un Acto Mágico* ( Espíritu*) de Nagual Impecable*!

Impresionante. Me quedo sin palabras.

Gracias, gracias, gracias. =)

Besos
Responder

ooh... no lo sabía!!
Entonces para responder a uno de los mensajes también es en add reply??

Aaah, se copia y se pega el mensaje sobre el que se va a responder y se escribe debajo o encima la respuesta no? y esto o biuen un mensaje general se hace siempre en add reply?

Disculpa, parece que aun me queda aprender en los mensajes.

saludos

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: