Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Las cuatro habilidades Básicas

Uno de los temas que se me comentó repetidamente , era la división de las capacidades en 4 habilidades:

Destruir
Bloquear
Curar
Saber

Y cada persona tiene facilidad para desarrollar dos de esas habilidades. Por ejemplo, un lector de cartas honesto puede obtener ciertos resultados honestos, pero mas si tiene la facultad de saber. En lo personal, yo tengo mas desarrolladas las capacidades de destruir o bloquear, aunque eso no significa que se descuiden las otras dos. Es una cuestión de temperamento y habilidades innatas.
Responder

Valla, muchas gracias, entonces ya veo que no se trata tanto de hobies, sino de capacidades, bueno pues uno de canino querría desarrollarlas todas, pero ya estoy pensando que sería riesgoso si uno no sabe muy bien cuáles son las fáciles.

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Mmm.. mas que faciles las naturales no?

Igualmente creo que en algun momento terminan desarrollandose todas...
Responder

Una cosa es que se puedan desarrollar todas, y otra es que sepas como usarla.

Ninguna debe usarse en tu provecho solamente
Responder

Creo que me estoy identificando con 'saber' y 'bloquear'. No tanto por que pueda decirlo de mi mismo, sino por la forma en que reaccionon a mis deberes, pues ahorita me voy a buscar más deberes para estar seguro.

Suena bastante defensivo.

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Prefiero desarrollar la maestria en una habilidad de contacto y en otra de vigia.

Claro sin llegar a perder las otras dos.

Se oy facil pero si que necesita esfuerzo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Pequeña confusion Chipola. Vigias y contacto es la forma de enfrentarse a los problemas, y tu sueles ser de contacto.

Una persona de contacto puede estar en medio de la batalla curando heridos, o un vigia puede estar desde lejos destruyendo con flechas incendiarias.

Realmente la pregunta es si uno prefiere ser espectador o partícipe.
Responder

Que te hace saber si sos una persona de contacto o un vigia?
Responder

Espectador o participe?

Quizas depende de que esta en juego... o de cual sea el juego...

Se puede tener predisposicion a ambas de acuerdo a la circunstancia...
Responder

Que te pide tu corazón? Ir a la emboscada y desruir al enemigo, o avisar a otros de ella para que no caigan ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)