Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Nadie puede

Hace un rato lei un correo que puso Mistica en otro lugar, es domingo y escribo en las oficinas esperando que algunos subalternos terminen lo que estan haciendo para poder hacer lo que me toca.

Tengo en estos momentos una sensación curiosa, y solo viene a mi mente la frase aquella de Martin Luther King, y es una de las mejores razones para negarse a mentir.

Nadie puede engañar a la vida.

Castaneda hablaba de tomar a la muerte como consejera, y eso no es válido en situaciones normales. Somos seres vivos, y la mayoría de las personas no se dan cuenta que aquellas razones para vivir que les hacen evitar la muerte, a veces solo son cobardía. Se necesita mas valor para vivir sin mentir que para mentir para vivir.

Nadie puede engañar a la vida, asi que tratar de mentir solo destruye la reputación y obliga a recapitular. Si haces siempre lo correcto siguiendo reglas de un código sensato, como el bushido, no hay razón para pensar en el pasado.

Vivir en el presente sin necesidad de ocultar tus actos es lo mejor.

Con el paso del tiempo las personas que mienten encuentran la desaparición de su vida en tratar de respaldar mentiras.

El hombre superior respalda sus palabras con la conducta. Una vez que respaldas tus palabras com la conducta, y llegas a Sanmitsu ( coherencia entre pensamiento, palabras y acciones ) puedes seguir el camino rojo, y basar tus pasos en la canción de la sangre.

Una persona que miente miente en sus acciones, palabras y pensamientos, asi que se estorba a sí mismo de muchas maneras, por una sencilla razón.

Si alguien prefiere mentir a otros para probarse como mentiroso, y piensa que eso es acechar, no tiene idea de lo que es la vida, y tiene el castigo implícito.

Algunos dejan de lado su moralidad pensando que eso es poder. No, es cambiar la posibilidad de cambio, por ego.

Ayer vi enfrente de bellas artes a un grupo de supuestos danzantes prehispanicos haciendo un acto de rebeldia y pidiendo dinero, al son de su baile, buscando dinero y aplausos.

Responder

Cuando no mientes, y solo haces l oque crees correcto, no tienes porqué mirar atrás.

Saber que algo esta mal, y hacerlo, es algo dificil de remediar.

Pero pensar que puedes recuperar energia acordandote de us errores ( por no decirlo mas feo ) es un razonamiento extraño.
Responder

..cuanta razón, así es.

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Recapitulacion=perder el tiempo en el pasado

Trabajo=cumplir objetivos

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

¿Entónces cómo se recupera la energía? Si es que hay algo que recuperar. El objetivo de la recapitulación es dar una historia al "oscuro mar de la conciencia", eso que parece un Aguila, a cambio de la vitalidad. No sé que significa esto exactamente pero es lo que dice JM versus CC.

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
Responder

[span style=\\\'font-family:Arial\\\']Según ésto la energía no se recupera, solo se tapan las fugas. Si crees recuperar energía solamente te estás identificando con un "yo" del pasado. Recapitular sería algo que tendrías que hacer a cada ratito para estar actualizado a los problemas actuales, en cambio con la versión de tapar las fugas la actualización te regresa al propósito actual y por lo tanto te ayuda a futuro...

¿O a poco te interesa dónde y con qué personas dejaste tu energía?[/span]

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Bueno.. donJuan hace mucho incapié en eso no?

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Bueno sí pero hay que ver, creo que es mucho mejor tener vida y propósitos propios sin depender de otras personas, no cualquiera va a estar metido en una partida de naguales como las de dJM, o no cualquiera puede elegir a las personas de su al rededor con las que va a interactuar... si dJM hubiera querido que todos recapitularan, tal vez hubiera escrito un buen libro .

Pienso que recapitular serviría solo para compartir el capítulo en el que te encuentras, no para guardarte un capítulo secreto y ver cuándo te conviene empezar otro sin que nadie se entere, eso dejaría al propósito hasta el último como no queriendo.

Bueno esta es mi forma de verlo.

También creo importante separar entre el que tiene la experiencia y el lector, el que tiene la experiencia muchas veces solo descubre una parte para proteger su poder o para que otros especulen sobre su poder.

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

La forma mas hermosa de la teoría, es la acción.
Responder

para que gastar una moneda de 10 pesos (energia) por recuperar una de 2 pesos =/. al recapitular...
Cuando somo concientes de nuestros actos. vamos depurando el contexto del "presente". y a su vez las facetas de lo que llamamos el futuro.

el mantener una coherencia sirve para ir sellandonos a nosotros mismos.. y establecer los blindajes que evitan las fugas de energia.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: