Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre nuevos "skins", botones y aspecto general de los foros

Voy a tratar de traducir los botones tambien.

Add reply es respuesta en todo caso.

New topic es nuevo tema, report es reportar al moderador ( por si hay un mensaje impropio )

Tu segundo reporte al moderador:

Sííí verdad?? =) es increible!!

Ah y yo también agradezco mucho el idioma!! ahora resulta tan sencillo que me pierdo más por no fijarme tanto!!!
Curiosa la naturaleza humana, no nos podemos quejar! así es que nos pasa de todo ( tendencia al sueño y lo comodo)
...Esto lo digo por mi misma, que me he pillado infraganti.
De todas maneras es un lujo poder entenderlo todo. Me uno a los aplausos =)

Besos
Responder

Ok muchas gracias, creo que ya podré conducirme con las indicaciones.

Sorry por enviar a report" , no tenia ni idea

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Ya sabes para cuando veas un post que mpo tienme que estar ahi.
Responder

Ya entre a verlos y estan muy bien, me agrada el verde solo que me encanta el rojo actual asi que voy a revisar bien para ver cual me favorece mas, ya que si hay cambios muy importantes a la vista al menos para mi.

Gracias Alfonso!! un buen regalo de navidad...
Responder

Jajaja, cada vez que cambio el skin me parece que estoy en un foro nuevo.

Animal de costumbres...

P.D: Santa intenso es terrible.
Yo nunca recibo regalos el 25.
Este año? 5!

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Esta mañana me encontré debajo del PC diez nuevos skins, que pueden ser mejores si usan monitores a 1024 * 768 .

Santa Intenso se lució =P

Son sencillos, pero pueden resultar mas utiles.

Una de las venajas de mejorar la version del sisema de foros , es la disponibilidad de CIENTOS de skins. probablemente tenga noticias a mediados de enero/febrero segun lo que resulte de algo que estamos viendo los del "Moderator Team".
Responder

Ya he ido a probarlos y está fenómena la variedad. Bonito regalo sí =)

&lt;span style='color:purple'&gt;&quot;El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo &quot;<br />&quot;El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él&quot;<br /> D.A.Orozco<br /> &lt;/span&gt;
Responder

Gracias Santa Claus Intenso de rojo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

El color verde suave ma ha gustado. Me estoy acostumbrado al sistema que ya está puesto, aunque el fondo negro me fuerza a agudizar la atención en algunos colores que contrastan poco.Qué inventos...

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
Responder

estan bastante buenos =)
pero me quedo con Rojo Alerta jeje

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)