Temas: 1
Registro en: Dec 2005
Estimados Todos,
Un Lobo Solitario, Ariel Somaschini, ha sido padre primerizo de un "cachorro", cuyo bautismo llamará "Lionel", este sabado 29 de Abril (Dia del Animal) a las 21:30 hs de Buenos Aires.
Aun estan los tres en el sanatorio, porque el nene necesita algunos dias en incubadora para adaptarse al aire (algo de liquido en los pulmones es su sintoma de llegada a este mundo)
Saludos
IxtlaNO
Temas: 3,193
Que nos mande fotos =)
Ya le dije yo que no sería niña =)
Temas: 32
Registro en: Nov 2005
Felicidades a Ariel =)
que todo salga bien con el bebe...
saludos
Temas: 149
Felicidades, ha nacido un bebé, han nacido unos padres. Que la Luz los guíe.
Son 7 libras, no creo que tenga problemas.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 3,193
Me llama la atención que he sabido de varios nios que nacieron los ultinos tres meses con problemas de pulmones.
Una miembro de la lista que no escribe mucho va a ser mamá, y le recetaron también un madurador.
Temas: 518
Pues la lista esta de placemes por este nacimiento y por la proximo nacimiento.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 13
Habíamos estado calladitos los blancos.
Puedes tener razones o resultados.<br />Trata de tener las dos.<br />- La muerte se desafía con actos de creación sin comercio.