Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Destino

Bueno, tengo una pregunta que desde hace un buen tiempo no me deja de molestar. Tal vez sea un poco mas filosofica pero ahi va haber que opinan.
¿Es el destino uno para cada persona o es un destno para todos en conjunto?
Y es el destino inevitable, me refiero a, que, sea lo que sea que hagamos siempre tendra que pasar loq ue tiene que pasar?. Es como que no existen las coincidencias y al final una desicion propia?
Responder

Aca se entra a un tema complejo, te voy hablar mi opinion respecto a mi esxperiencia, no habla de parte de ninguna crencia establecida.

Primero yo creo que uno acepta su destino, uno puede negarlo pero una parte de el siempre va estar esperando seguir ese camino "su destino", y sera una vida confusa.(ojala me ayan entendido)

sobre todas las cosas nosotros no somos titeres somos absolutamente responsable de lo que nos pasa, el destino puede ser rechasable.

el destino es propio, pero puede existir destino que devan ir juntos para lograr algo pero cada destino es independiente, no son el mismo destino.

yo creo que el destino es voluntario e individual.
Saludos nacx

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

el destino tu lo haces.
Puedes no elegir como nacer pero si elegir como morir. Y puedes elefir morir de pie.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

El iching dice "Solo el hombre que va al encuentro del propio destino es capaz de manejarlo adecuadamente. El hombre superior sigue fiel a si mismo, y solo por eso es superior a todo destino"

Otro sistema dice : "se necesita ser un genio para elegir el propio destino, y un necio para seguir los planes"

Tu eres el destino. Tu eliges que seras en base a lo que te enlazas. Tu decides tu pasado y tu futuro.
Responder

Con estas cosas entiendo que el destino esta ahi, ahora seria la pregunta ¿como encontratlo?, pero segun entiendo cuando se encuentra no es invariable si no mas bien es moldeable a los propositos de cada quien. PArece que hay de las dos cosas lo que esta escrito y lo que es voluntario.
Saludos
Responder

Digamos que es un poco como moverte en el vacio.

Cual es tu motor ?

Tu motor te lleva a tu destino. Suena extraño pero uno elige que tipo de combustible usa, a que cosas te enlazas, y que cosas NO te permites. Dice castaneda que lo que te hace fuerte es lo que no haces,
Responder

Ah pues ya habia empezado en estas cosas del destino, pero ultimamente lo pense mas en eso por que me ah pasado algo muy raro con una chica, jajaja. Es la misma historia de siempre, ella me gustaba mucho, pero era un gusto como el que se le tiene a una muñeca, en realidad nunca me llamo la atencion conocerla. Bueno entonces, faltando dos semanas para que acabara el ciclo escolar, por algunas razones extrañas realmente nos empezamos a tratar. Jajaja, (que telenovelesco), al fin de cuentas me encanta. Ahora ¿es acaso mi destino lo que me llevo a tomar esas desiciones que me acercaban a ella? por que realmente no pensaba las cosas cuando las hacia. Claro las hacia nerviosisimo y titubeaba pero al final las hacia, realmente habia algo que me orillaba a hacerlas, es ese sentimiento el destino? o solo es algun pretexto o justificacion para tratar de estar con ella.
:]
Responder

a ) Busca Mendor en internet, es una especie de destino de pareja.

b ) Hay una cancion de Pandora que se llama La locura y la razon. La locura no es necesariamente mala en ese contexto.
Responder

Acabo de buscar Mendor y no encontre Nada. Es el equivalente del eterno amor del campeon eterno, el link esta en http://rojointenso.net/mybb/?p=847
Responder

Hay 2 opciones, forjar tu destino o escoger un destino predeterminado,o una peor que te impongan un destino.

Que le hayas hablado al final del semestre a esa nena, no fue tu destino, sino que tuvistemas tiempo libre para hacerlo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: