Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Energia

Ahh. Bueno escribo por que en muchos temas se menciona mucho la energia, pero no entiendo muy bien el concepto, y quisiera saber si hay un medidor de energia o de alguna forma podemos sabes cuanta tenemos. Ya que leo mucho que se gasta la anergia o que se transmite. Pero me interesa mas entender bien lo que es. Gracias :].
Responder

ademas de que la energia es lo que te ase moverte. una mustra clara de lo que es tener energia disponible es lo que uno comprende, hay cosas que no se entienden no por que sean complicadas si no porque falta energia, y si le pones un tope al ego encuentras la enrgia para entenderlo. como por arte de magia.
uno se da cuenta que tiene enrgia disponible cuando no se refleja solo en uno y es capaz de paresiar las cosas como son sin jusgar es mi opinion y experiencia.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

La energia se mide mas facilmente por lo que haces REAL.

No sirve de nada la energia si no haces nada, o si insultas.
Responder

Si, eso suena coherente. Jajajaja muy buena forma de medir la energia. PEro entonces seria tratar de hacer cada vez mas cosas aumentar mi energia?.
Responder

No, simplementeterminar las cosas. No solo dejarlas a medias, y tus victorias deben tener relacion unas con otras.

No hay nada malo en quedarte dormido por cansancio despues e hacer muchas cosas consecutivas, lo que no se vale es ignoirar las cosas hechas por alguien, y decirle que esta durmiendo.

No debe de usarse le poder solo para el provecho personal, pero ser grosero no le sirve de nada a nadie. Todo depende realmente de que sepas que quieres, y trabajes sobre eso.

Debes crear una pauta, poner un ladrillo sobre otro para construir un edificio, no un ladrillo detras de otro para que te pisen.

Si estas haciendo un edificio y alguien trata de pisarte, acaba despeñandose y abriendose la cabeza.
Responder

Pero no entiendo tampoco, lo que es el poder y mucho menos se usarlo.
Otra pregunta con respecto a la energia es, que si elijo cosas que en realidad no tienen fin. Como por ejemplo a mi me gustan las artes marciales. Practico Karate- Do pero, lo veo como algo sin fin. Ni aunque llegara a ser 10º dan dejaria de practicarlo. Lo mismo me sucede con el arte. Creo que son cosas que nunca terminaria de fomentar. En estos casos como puedo aplicar el terminar las cosas?
Responder

es que esas cosas en especial no son batallas se podrian desir que son guerras con barias batallas para poder seguir en adelante con esa guerra deves terminar varias batallas, practicas karate terminas victorioso tus batallas cada ves q subes de cinta.
cito a don juan "...los hombres de conosimiento actuan, embes de pensar en como actuar o lo que pasra espues de actuar..."
ten a tu muerte en cuenta y como es ella la que termina todo lucha aunque no termines tus guerras y vence tus batallas saliendo victorioso

Responder

Ojo yo creo que la energia personal es tu vida.
si tu vida es buena y saludable tendras energia, lo que dijo el nagual arriba tiene mucho sentido quisas no entiendes lo que es la enrgia por que no tienes enrgia suficiente.
O tambien puede ser que caigas en el " no deveria ser tan simple".
saludos

Responder

Es una situacioncuriosa. Estas confundiendo medios con FINES.

EL arte o el karate sirven para resolver problemas, pero por ejemplo un desarmador no te da poder, ni una herramienta.

El poder te lo da saber que quieres y luchar por el. No confundas las herramientas con los objetivos.
Responder

Si, si ya entiendo eso. Gracias :]. Jajaja es curioso que es lo contrario a la frase
"primero pienso, luego actuo" de algun gran filosofo. Aunque creo que las 2 son muy aplicables de acuerdo a la situacion. ¬¬?? no se la verdad. Solo estoy actuando .
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)