Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Newtech

A los interesados en programacion, me acaba de llegar un articulo, de una
empresa de la que ya sabia que existia, basandose en ciertos resultados de
experimentos de que hace un orangutan con una computadora.

Vale la pena leerlo, y sobre la seriedad de la noticia, es un tema del que se
hablaba hace unos meses en los foros de sourceforge.net

http://www.newtechusa.com/PPI/pressroom.asp
Responder

Por un lado, leyendo Wired, me entero que los científicos de IBM están haciendo pruebas con transistores hechos de silicio y germanio capaces de llegar a 300 GHz a temperatura ambiente (y a 500 GHz cuando se enfrían hasta cerca del 0 absoluto). Según estos científicos estos avances darán lugar a procesadores muchísimo más veloces que los actuales, aunque reconocen que no estarán cerca de estas velocidades. Por otro lado, según Techreview.com y a través de slashdot, investigadores en Harvard han demostrado que se pueden hacer transistores con nanocables que pueden llegar a ser hasta 4 veces más rápidos que los actuales de silicio. Se podrían integrar en plásticos, haciendo posibles aparatos tales como pantallas flexibles que procesen la información en la propia pantalla.»

http://www.wired.com/news/technology/0,712...=rss.technology

http://www.techreview.com/read_article.asp...008&ch=nanotech

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Realmente el problema es que buscamos cosas demasiado complicadas. Tengo a la mano el Windows XP live, con unas tres cositas mas, que le faltan, hace todo lo que quiero con menos recursos...
Responder

En mi caso win98 y dslinux me son mas que suficientes.

el dia que los usuarios de pc descubran que es mejor trabajar con lo suficiente, que con lo ultimo en tecnologia.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Que dirias de un windows xp que jala desde un cd, con 200 mb ?

Eso es lo que me interesa, no tener que instalarlo.
Responder

Damn Small Windows Live Cd OOrale.

Responder

Más allá del reloj calculadora, el reloj mando a distancia, el reloj televisión, el reloj teléfono móvil y el reloj videoconsola, está el sueño de todo geek: el ordenador de pulsera. Lleva GPS y WiFi, y funciona con Linux o Windows CE. Sólo para fanáticos o agentes del 112.»

En lo personal pienso que la computacion portatil esta muy verde, hasta que se desarrolle y masifique la nanotecnologia, si podremos ver avances sorprendentes y mas quen ada, utiles.

http://www.canalpda.com/displayarticle811-flat.html

Responder

Marco que es geek?
Responder

Es lo que en mexico llamariamos un nerd
Responder

Un matadito con cero habilidades sociales que se enfoca totalmente en una cosa.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)