Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

V de Venganza

Falta ver que mas dicen los demas.
Responder

Hola, me queda mejor el sabado por cuestion de horarios,
asi que digan a que hora nos veriamos y en donde ??'

saludos
Responder

Podria ser a las 17:00 puntuales en la aleteria porque probablemente es a las 17:15
Responder

Ejem...

Como tengo la costumbre de leer el periodico frecuentemente , me encontre con un promo de la pelicula donde señala que el estreno es el 17 DE MARZO (ten mas cuidado chipola)

Si alguien quiere la imagen pidamela con confianza porque no pude anexarla

Por cierto ya cheque en cinemex.com y solo marca proximamente
Responder

pd.

si alguien quiere checar por otro canal favor de ir a web oficial

http://wwws.la.warnerbros.com/vforvendetta/

Ahi estan las fechas en que se estrena en diversos paises
Responder

Sera la proxima pero mas temprano =)
Responder

Que raro no?

Solo para recoradr que en los cines del sur (cinemark) estrenan las peliculas antes.

Sera para la proxima entonces.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Ups pues al parecer asi es
pero considero que sigue en pie la cita en la paleteria,
ya que podriamos ir a la birria o a las Arracheras que menciono Alfonso =)

saludos
Responder

Ya me explicaron, si se cambiaron las fechas, en el Cinemark Polanco la premier va a ser este lunes, y el estreno nacional el viernes 17.

DE este sabado, que se haga algo, a menos de que el Nagual este muy ocupado.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Por lo que se las arracheras cierran temprano, y las birrias son una opcion o repetir sushi.

Por mi no hay problema de vernos en la paleteria.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)