Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Visita a Mexico

Saludos,

Pensaba hacer un viaje mas o menos largo a Mexico este verano para hacer varias cosas que desde hace mucho tiempo tengo pendientes, desfortunadamente mi asesora me sentencio a no tener vacaciones este verano, pero aprovechando que se fue a China por un mes, pues me tome solo una semanita y me fui a Mexico en un viaje express. El ir a Mexico siempre me a hecho muy bien pues siento que me racargo bastante y esta vez no la fue la excepcion y aunque la mayor parte del tiempo estuve en la casa con la familia, tuve la oportunidad de ir al zocalo, a la zona rosa y al casco de Sto. Tomas. Fue sorpresivo para mi "sentir" los diferentes lugares. El zocalo y sus alrededores (pase por los azulejos, la zona fria que esta atras de la torre latino y enfrente del palacio de bellas artes) y se nota un ambiente diferente, parece mas tranquilo, mas "libre", al igual que la gente. Personalmente me gusta mucho el area que esta entre el palacio de bellas artes y la alameda con vista a la torre latino y el hermoso atardecer que casi siempre me toca ver. La zona rosa no se siente muy diferente, sigue casi igual que antes, mucho movimiento y muchos tipos de personas que influencian el ambiente. Finalmente el area en casco de Sto. Tomas fue bastante agradable, sobre todo en la escuela de medicina donde me sente a tomar un cafe en un dia nublado y llluvioso ( de mis favoritos), no hubo nada sorprendente mas que los sentimientos de claridad de retrospectiva a una vida pasada y las perspectivas a una vida futura, los objetivos parecen claros y la emocion llega de manera racargante...vienen a mi mente las palabras de la dama de abril...

Estoy a la orden
Saludos

Juan Carlos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: