Temas: 12
Registro en: Jul 2006
mira, solo te he expresado mi opinion al respecto para decirte que me es incomoda esta situación en la cual se me ha puesto
Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
si te mande un mensaje privado era para hablarlo contigo nagual ya que tu eres el dueño de la página. Aqui no conosco a nadie, solo a luzyfuerza y a luke (que aun no estoy segura si se ha conectado). Pero ponto en mi lugar, la situación no e mes grata en ningun sentido
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Sanae, para mi tampoco es agradable la situacion, y yo no soy tanto una persona sino una idea.
Cree esta pagina por mi compromiso con las personas que estan aqui.
Ahora, ponte en nuestro lugar. No has estado en comunidades anteriores de nosotros, Luke se trata de dar de alta con una direccion de internet invalida ( una de las 4 redes de pruebas ), Sergio escribe por momentos de manera incoherente, y tu comentas que tienes preguntas y no las haces.
Publique este mensaje sin decir de quien era, creo, y me hago responsable.
Que preguntas tienes, que buscas en un camino ?
La calma te dará lo necesario para vencer, decía mi maestro de Kenpo, y creo que es una tormenta en un vaso de agua.
[span style=\\\'color:royalblue\\\']luke a veces es despistado xD
y por que aun no he preguntado? en esta página hay temas muy buenos: su contenido. Es por eso que durante estos días solo me he dedicado a leer y una vez que termine con ello voy a realizar mis preguntas correspondientes. Pero primero me gusta informarme[/span]
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Ademas de que Sanae sigue sin aclarar el porque Sergio entrena el mismo estilo de karate que ella.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
pero si yo ni idea tengo por que el entrena aquel estilo de karate. Es como si me preguntases de geografía ME PIERDO
¿por que tengo que saber yo por que el practica aquel estilo de karate? quizas busco entre varios y le agrado ese. Preguntenselo a el mismo, no a mi que apenas lo he visto hace unos días en el foro
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Es improbable, peor a fin de cuentas no importa. =)
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Cierto lo que importa es la persona.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
[span style=\\\'color:royalblue\\\']En fin... luego de pensarlo todo esto me es cómico y no pude evitar reírme un poco ^^U
Hace tiempo comencé a interesarme por los temas esotéricos por lo que comencé a buscar en internet hasta que llegue a la página Salto al infinito. Primero me dedique a leer la información presente y recién a comienzos de este año me decidí por registrarme. En aquel lugar permanecí unos cuantos meses donde conocí a otros usuarios que pudieron despejarme dudas, uno de esos es Luzyfuerza. Luego por problemáticas que no vale la pena poner aquí por que son cosas absurdas que ocurren cuando a la gente se le sube el poder a la cabeza, decidí irme de aquel lugar con otros amigos. Armando (luzyfuerza) me paso esta página ya que el esta conciente de mi gran interés por el nagualismo y el chamanismo.
¿Por que no he puesto temas con mis dudas? por que primero me gusta leer lo que ya se a puesto para ver si con ello puedo aclarar mis inquietudes. Si luego de ello mis incógnitas permanecen, planteare los temas.
El tema del karate. Llevo practicando Karate goju ryu ddesde el 10 de agosto del 2005. Llegue ahí por que quería conocer un nuevo deporte (además el dojo quedaba cerca de mi casa xD). Anteriormente se hacia Taekwon-do y Karate pero yo me decidí por practicar el segundo que me pareció ser mas completo. Ahí conocí a mi sensei Fernando Portus, quien me ha enseñado mucho. No tengo mucho que contar al respecto, solo que llevo un año, soy cinturón azul y que quiero seguir entrenando con mi sensei al cual aprecio mucho.[/span]
tuve que editar por que puse un 1 en vez de un 2 en el año x_x