Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Convencion Nacional Democratica

Para los que deseen votar el 16 de sept en al convencion nacional democratica, vayan a lzocalo y en cualquier campamento con su credencial de elector se pueden dar de alta. Incluso si no cuentan con ella y se saben sus datos personales tambine se pueden dar de alta.
Si estan proximos a cumplir la mayoria de edad tambien.

Y ahora un poco de info util.
Informa en su asamblea que el 15 de septiembre desde las 15:00 horas habrá una verbena popular y el grito de Independencia lo encabezará él en el Zócalo por la noche; el 16 permitirán el paso del desfile militar
Dijo que el 16 de septiembre “vamos a permitir que el Ejército mexicano lleve a cabo el desfile como lo tiene programado la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)”.
Añadió que ese 16 de septiembre “a las 2:00 o 3:00 de la mañana buscamos la manera de hacernos a un lado”.
La Convención Nacional Democrática la convocó para su realización ese mismo día a las 15:00 horas.
Si esta jugada del peje se debe a un rumor que está corriendo en la SEDENA respecto a lo que le depara a fecal, entonces lo siento por fecal, pero sus ambiciones no van a llegar muy lejos

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Veamos como queda esta imagencilla.

[img]http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/400/MonoS10sept.0.jpg\\\" border=\\\"0\\\" class=\\\"linked-image\\\" /]

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/66...noS10sept.0.jpg

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Yo no veo ninguna imagen, y en el link marca error.

solo me pasa a mi?

Responder

Imagen policitca. no te has perdido de nada. Desde unos lugares se ve y desde otros no.
Responder

gracias.

que bueno que no la vi.
Responder

Que ch1ng0n4 forma de ser.

Sin parecer de ultraderecha ni "mexico estaras orgulloso de mi" o algun otro spot fresita de hacer conciencia social pongo un extracto de alguien con una ideologia chingona de vida.

Pálido como la cera de las veladoras, con una tristeza en el rostro que le impide mantener los ojos del todo abiertos, sentado a la orilla de una cama hecha con huacales y una colchoneta y cubierta con un sarape y una gran cartel con la fotografía de López Obrador adornada con la banda presidencial, José Eloy recuerda que a él también se le vinieron las Torres Gemelas encima.

\"Estuve tres meses en coma. Cuando desperté no me querían decir que estaban muertos mis hijos y mi esposa. Cuando lo supe me traté de quitar las mangueras que tenía por todo el cuerpo. Los médicos no me dejaron, pero cuando salí del hospital traté de suicidarme varias veces. Ya no quise quedarme en Nueva York, me fui para Phoenix, Arizona, y allá seguí tratando de matarme\", resume hablando muy despacio y sin potencia en la voz.

\"El mes que entra me van a operar de un tumor en el cerebro. No sé si me voy a quedar mudo o sordo, o paralítico. Es una intervención muy delicada. El tumor se formó por un hematoma causado por algo que me entró en el derrumbe. No sé si voy a vivir. Gracias a mis terapias [span style=\\\'color:red\\\']comprendí que la vida valía la pena sólo si servía para luchar[/span], y yo le prometí a mi esposa y a mis hijos que lucharía por un México mejor, y por un Estados Unidos mejor\", continúa.

\"Por eso estoy con el licenciado López Obrador. Sólo él puede hacer que cambien nuestros países mejorando la vida de los mexicanos de aquí y de allá\", asegura.

Responder

El 15 de sept no pude ir al zocalo a dar el grito pues no habia transporte, pero hoy 16 vengo de la conven y estuvo de poca.

Fui por los gemelos, y llegamos a la plancha del zocalo a eso de las 14:30, nos toco muy cerca del templete.

La lluvia se aparecio como a eso de las 16:30 y estuvo literalmente dura. Caian gotas casi de granizo. Todo el mundo aguanto, muy pocos se alejaron.

Se votaron varias propuestas:
No se reconoce el gobierno del pelele
Se da fin a la republica simulada
Se reconoce a Lopez Obrador como presidente de Mexico (en este punto todo mundo hizo fiesta)
Se reconoce que arme un gabinete.
Se reconoce la libertad de expresion en medios.
Y otra que ya no me acuerdo.

El 20 de nov del 2006 se le va a dar la banda presidencial a Obrador en el Zocalo.

Parece ser que los panistas tienen un gran problema.

Cuando se comenzaron las votaciones y mas cuando empezo a hablar Obrador literalmente se abrio el cielo y empezo a haber mas luz, a pesar de que no habia nada de sol y eran casi las 19 hrs.

Responder

Y como va a gobernar Obrador?

LA sede del gobierno va a ser en la capital y este va a ser en la modalidad itinerante y autofinanciable.

Rojo Intenso presente en la convencion nacional.

Por cierto dentro de los ponentes hablo una nativa mexicana y dijo que se debe instruir en nuestra lengua y no en la lengua extranjera en las escuelas.

Responder

Teoria:

Es posible que los vitaminicos aprovechen el ambiente y traten de echar a andar sus idioteces presentado algun proyecto o algo al gobierno de Obrador?

Se puede hacer algo de parte nuestra?

Ahh las acciones para el apoyo del gobierno:

Portar el monho tricolor.
apoyar el Boicot (No bimbo no jumex no coca-cola no kimberly clark no banamex n oestrella blanca)
Hacer manifestaciones cuando se pueda.

Responder

Que te parece si lo agarras como EJERCICIO de aviso previo ?

Escribe un texto centrado con las alertas, y despues de que quede aqui bien y todos de acuerdo, lo mandas al sendero del peje.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)