Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Clomro 20 años despues

http://nasdat.com/?p=4245

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Quien es Clomro?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Digamos que tecnicamente es un trasmigrado profugo del lugar que le correspondia.
Un poco menos complejo que Oscar Arredondo. Hace que Freixedo se vea ligth. Y es el peor dolor de cabeza de los fans de extraterrestres bonachones y del comando asthar.

Digamos que es quien fumiga a todos los vitaminicos version marcianos.

Este foro te dan una idea en que lios gordos esta metido:
http://groups.msn.com/FREEREBELS

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Y miembro de ojos abiertos desde el 99 aunque no escribe =)
Responder

Que sucedio?

No habia preguntado ya de Quien es Clomro? de pronto me parecio que ya lo habia preguntado.

Creo que Fabricio me lo conto una vez que nos vimos aqui en el df.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Digamos que es uno de los dos unicos trasmigrados que conozco que no pertenecen a este plano y que mantiene su memoria intacta.
Viajero temporal pues.

Responder

Entonces si me lo contaste, la vez que estabamos esperando un trolebus, ahhh fue el 24 de nov del 2005

Responder

Y para variar esta JD en una lista de clomro.
=P
29-07-06 Alias de MSNvicblue10
03-07-06 Alias de MSNCeleste_a2874
19-04-06 Alias de MSNkingvifer_2012

¿Que no tiene donde meterse?

Responder

Como ves la direccion de correo de miembros de grupos donde no eres moderador ?
Responder

Si, el tema de Clomro ya tiene al menos unos dos años, en ese tiempo lo mencionaste Fabo, incluso me metia su comunidad. y el me envio invitacion para ser de sus contactos...

saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: