Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Que tiene que ver el campo morfogenteico en esto?
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Clan: Grupo sin parentesco alguno que comparten un simbolo totemico comun.
Calpulli: Grupo de gente de la misma parentela que forman un grupo social, comparten y trabajan tierras.
Manada: Unidad primaria organizacional de la naturaleza
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 12
Registro en: Jul 2006
es una buena pregunta...
lo único que veo en relación en este momento es el metodo de organización
pero mas allá no veo otro sentido
en si las 3 unidades de organización estan compuestas para cumplir un objetivo
Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
En las tres unidades el campo morfogenetico es el que las aglutina.