Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Entre pero no puedo escribir porque me rebota.
Tambien me quede con la duda de como entro a los demas foros por las contraseñas.
=?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Las demas contraseñas disponibles son dos:
la de ojos_alternos la escribe en un correo hoy
Rojointenso ( temporal ) esa en el ultimo mensaje de ese foro.
Entré a revisar tus derechos a EDB, trata otra vez, tenias toda la razon. Perteneces a Moderator Team y ese nivel solo podia ver pero no escribir... asi que creo que mejor haré publica la tabla de derechos en unos dias, en tradicion.net ( por el quince porque antes si no voy a poder )
Temas: 2,164
Como entro a los foros como relampagos, y los demas. Puedo entrar bien a los foros con los cuales tengo contraseña sin embargo creo que se me olvido pedir la de los demas foros.
Para el fin de semana comienzo a hacer traslado de material a los foros de msn y yahoo a los que se encuentran aqui.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Estoy checando detalles de seguridad.
Lucianita, fijate que puedes ver mi IP en este foro porque eres moderadora aqui, no ?
Fabricio: Las contraseñas de relampagos la pongo en cuanto pase el material de alla aca, la de Rojointenso esta en egroups.
Voy a darles la contraseña de los historicos en ojos_alerta
Temas: 4
eso, que falla. Pones el nombre la contraseña y salta la pantalla de que has sido identificado y que esperes un momento o cliques, yo me espero pues no tarda pero siempre me vuelve a la página de inicio pero sin identificar, con lo cual tengo que hacerlo dos siempre.
Solo funciono bien varios dias cuando lo comente a Alfonso y me dio un enlace bueno pero desde entonces me va pasando cada dia. No he dicho nada pues esperaba a ver si era casualidad y se reparaba, pero ya viendo que no, pues lo dejo dicho por si acaso interesa conocer este detalle.
Tampoco es grave . ...pero incordia un poco ademas que tengo una contraseña de las de medio metro (anti-vitaminicos&cias) y bueno así lo hago saber
=)
<span style='color:purple'>"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo "<br />"El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él"<br /> D.A.Orozco<br /> </span>
A mi apenas me paso hoy.. no tienes cookies activadas ?
Temas: 20
Me sucede siempre que es primera vez que me conecto o si cambio de máquina. Me supongo que borran el historial y los archivos de internet por las noches.
Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Bueno, incluso podemos definirlo como medida de seguridad =)
Temas: 4
Sí que tengo cookies activadas... incluso a veces leo la opción de desactivar cookies en su ordenador y nunca lo he seleccionado.
No se, es raro. Ahora acabo de ingresar a la primera
Parece que cada vez que lo digo se de cuenta y por unos días se porte bien
Ya veo que no me sucede a mi sola, pero es raro porque yo a veces cierro sesión y vuelvo a entrar a identificarme sin cambiar de ordenador ni nada. Y no se pero me ocurre también.
Bueno no es nada grave, no pasa nada.
<span style='color:purple'>"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo "<br />"El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él"<br /> D.A.Orozco<br /> </span>