Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Arjuna

No mas soy yo o alguien mas no puede entrar a Arjuna.

=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Creo que eres el unico.

Ya revisaste bien el password ? Estas poniendo las 2 letras en Mayusculas y lo demas en minusculas ??
Responder

Ya le envie el pass a Dark Crow.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Seguro que me lo enviaste por correo?

En ninguno aparece.

A no ser que me lo hayas enviado al de yahoo que di de baja.

=P

Mejor enviamelo por MP.

ya revise los passwords.

Una "X" y una "X" como mayusculas que estan al principio de las palabras, un espacio entre ellas y lo demas en minusculas. Tambien probe en minusculas todas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Una \"X\" y una \"X\" como mayusculas que estan al principio de las palabras, un espacio entre ellas y lo demas en minusculas. Tambien probe en minusculas todas.

No hay espacio entre las palabras.. (es una seguida de la otra sin espacio)

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Contraseña a prueba de Cuervos
Tanpoco funciona y ya la habia probado.

El error devuelto fue:

Disculpa, esa contraseña es incorrecta

Y es el unico foro en donde no puedo entrar.
=P

Responder

Pues ya contestaste ahi
Responder

Te la envie a tu mensaje privado.

No has pensado que ademas de que entraron a tu cuneta de correo tambien entraron a esta cuenta de rojo intenso?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)