Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Viaje abril 2007

Se incia con la lista de los que van air.

Por lo pronto tenemos ya

Alestat
Alfonso
Erika
Nacx
Vaelia
Chipola

Quien mas se apunta?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

YO ME APUNTO

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

1 Alestat
2 Alfonso
3 Erika
4 Nacx
5 Vaelia
6 Damian
7 Ikal
8 Chipola

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

y yo...=)
Responder

Se apuntaran mas?

Posibles invitados, El amigo Miguel (estudiante de voca 11) y la lista queda:

1 Alestat
2 Alfonso
3 Erika
4 Nacx
5 Vaelia
6 Damian
7 Ikal
8 Catalina Nemonteni
9 Miguel (voca 11)
10 Chipola

Responder

Tewkari, creo.

Y falta dar datos AMPLIOS para todos, eso lo tienes que coordinar tu y los puntos de reunion a prueba de lobos rojos.

Mensaje en ojos yahoo, MSN y aqui mismo.
Responder

¿Que quisieron decir con eso de a prueba de lobos rojos?
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Yo todavía estoy en veremos.....
Para mí son días laborables y estoy tratando de arreglarlo;
necesitaría conocer el plan detallado.

Carpe diem;<br />memento mori.......
Responder

El 1 de abril se saldra de la terminal del norte. El primer punto de reunion sera la puerta central de la terminal del norte (no hay pierde hay cerca una virgen de guadalupe) a las 9:00 am y de ahi saldremos rumbo a ixmiquilpan
el camion tiene un costo de $45

llegaremos a ixmiquilpan alrededor de las 11:00am, el segundo punto de reunion para los uqe no puedan llegar ahi sera la fuente que esta en el parque central enfrente de los arcos

para de ahi salir a tolantongo alrededor de las 12 am, el transporte de ixmiquilpan a tolantongo sale en $20

el tercer punt ode reunion sera en el area de albercas ya dentro de tolantongo, hay un chapoteadero y una alberca enfrente de un puesto de comida. En es alberca estaremos a las 15 hrs y 17 hrs por si alguien no pudo encontrarse en los otros dos puntos de reunion anteriores.

que hay que llevar?

ropa y tennis que se puedan mojar
casa de campismo
bolsa de dormir
lampara
toalla

que no hay que llevar?
alcohol etilico (ni en la sangre ni en botellas)
nicotina ni alquitran (ni en la sangre ni en cajetillas)

Regresamos el dia martes 2 de abril.

Responder

Quien se apunta para:

1.- llevar papeles de X y Y
2.- llevar ruda y eucalipto
3.- la madera la compramos alla
4.- tesorero (encargado de las finanzas)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)