Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

La salida del dia 24 tuvo exito y estoy esperando las reseñas en mi correo para mandarlas a ojos alternos.
Confirmo que mañana sabado no habra reunion en mi casa, hay un problema con los servidores de datos y parece que me tendré que quedar todo el sabado y domingo en la empresa.

Temas: 2
	Registro en: Nov 2005

Pos cuenta de lo tuyo aunque sea un poquitooo    
saludos!!!

Héctor<br /><br />El Hacedor es aquel que forma parte de lo que hace

Estoy escribiendo mi reseña, la pongo en ojos_alternos de este servidor en un rato .. nada mas que tenga otras tres =)

Temas: 4

Me alegro mucho que haya sido un exito!  Aunque no podía ser de otra manera, se sentía desde aquí la energía y era, y es aun, increible! Creo que lo hemos sentido todos por lo que se ha comentado por msm y por lo que presiento.
Y las reseñas : Un regalo! =)  
Abrazos a todos!

<span style='color:purple'><br /><br />"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br /><span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>

Temas: 2,164

Estamos haciendo Eskaea (mi  esposa) y yo  las reseñas en conjunto. la enviaremos por la noche  pues es ella la que me esta jalando  los cables para  ponerme a escribir jeje.
=?
Uso  el  nombre de Eskaea para evitar  que en Queretaro  salgan buscando a mi esposa por el nombre real.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Ok mandala a mi correo de ojos abiertos. Fijate por cierto si entras sin problemas a escuela de batalla aqui mismo.

Temas: 4

jejejejje ..!  creí que había sido un poltergeist =) 
Se agradece el aviso. 

Nagual-
Perdon si te confundi arwen porque movi el tema de la entrevista mientras estabas leyendo =)

<span style='color:purple'>"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo "<br />"El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él"<br /> D.A.Orozco<br /> </span>

29 jul 06
Se terminan los cambios de formato de vive libre ,ahora es un sistema de foros similar a este, lo que facilitará tenerlo actualizado, por razones explicadas en su momento solo se autorizan como miembros a personas que conozcamos en persona.

(Última modificación: 01-06-2025, 01:30 AM por 
admin.)

Temas: 518

quedo bien!!

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.