Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hipotesis de Frida Kahlo ..

El 25 de septiuembre, un dia antes de lo anterior, decia julio diana que supuestamenet su foro fue dañado, ya comentanmos la imposibilidad que fuera algo mas de un deface, y se demostro en ese momento lo de la busqueda de masajesw.

Una vez más, los enemigos de la ancestral sabiduría tolteca han hackeado el Forum de la página web Kinam.org Es evidente que este sitio de opinión y expresión de nuestras investigaciones es el \"blanco\" preferido por estar allí plasmadas las conclusiones que -en su mayoría- están a la vanguardia y son francamente revolucionarias. Y eso duele... En el preciso momento en que estoy redactando este post, me avisan que ya fue reparado el daño, sin perder ni un byte de información. Lo sintomático es que estaba una imagen del malogrado hijo de Bruce Lee, en su papel de \"El Cuervo\". ¿Algún aviso, insinuación y/o amenaza quizá? Yeitekpatl
Consultas recomendadas

Asi que, probablemente oyo de la ceremonia del 27 y quiso hacerse el martir, despues de todo no arriesgaba nada.

25 sep la pagina de ellos sufre su 4to autohackeo, en este caso por un defacer conocido.

26 sep Se autoreporta en frida Kahlo, asi no tiene que reconocer la falta de quorum.

27 sep Yo voy a mi propia ceremonia. Algo le ha de haber pasado que ya no pudo decir que lo reemplazaron ese dia ( quiza se dio cuenta que iba a ser un quemon si lo decia )

Cobra mas sentido. Lo que es evidente es que hay algo mas aqui.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)