Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

a quien le envio ahora lode Planetary?

Pues eso, por andarme clavando con los respaldos se me olvido enviarla?

se me olvido enviarla?

enviar la reseñan digo para que no me ensarte Neto con un albur.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Si es del III capítulo, a mí.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Que mala fama me das

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Yo dije a quienm le tocaba el 4to ...

quienes faltan del tercero ?

Lux, estas Pdfeando ?
Responder

Me ha estado costando trabajo en power point.
Ver las letritas si cuesta un egg.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

si los he pasado a formato pdf

con respecto al power point, no lo veas como presentación, porque si no hay manera... igual te sirve usar el zoom, Menú/Ver/Zoom yte abre una ventana con escalas, puedes elegir 200% para empezar.

lux
Responder

=?
Pus si.
A que guey.

Responder

quienes faltan del tercero ?

Sólo falta Fabo.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Ok. Aqui hay numeros uno y 3 en papel para los que les interese.

Responder

consumatum est
enviado.

interesante dios de campos electromagneticos....
que usa almas de conbustible

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)