Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Salida de Trabajo Marzo 2008

Debido a limitaciones de tiempo, y a la sobreposición de cambios de servidores y poryectos de Arjuna mas trabajo extra de mi parte, no me es posible organizar ;a sa;ida al desierto de la que habiamos comentado como fuerte posibilidad.

En lugar de eso, haremos un viaje a Querétaro, pero solo iremos los habituales; es decir, es uno de esos viajes de trabajo donde no pueden ir nuevos, la razón es que iremos aa la casa de una o dos personas de ese estado, como parte de los movimientos necesarios.

Pueden ir solo personas que hayan ido a la ultima salida de trabajo, o los habituales de los azuelejos.

Dias de salida 15 - 17 , es posible que acampemos, quiza no; hay detalles que faltan de definir.

Saludos.
Responder

Que onda con la salida. ¿Donde nos vamos a ver? estoy al pendiente.

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

En el kiosko del jardin zenea en cuanto lleguen.
Alfonso, Alejandro y Chipola tienen mi telefono.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

en Queretaro verdad?

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Si ya estamos en queretaro.

Saludos.
Responder

Seguimos En Queretaro todos menos alestat e ikal. Regresamos a la civilizacion mañana temprano, seguimos con hamburguesas bufalo, pastel de chocolate, y estan preparando un chocolate caliente con hershyes.

Responder

mmmmm..que rico!!!!!
Responder

Si! ha sido toda un experiencia!

Muchas gracias a DarkCrow y a su familia por sus gentilezas

lux
Responder

Ya regresamos a los que nos toco en camion. Todo bien.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Ah! que bueno

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: