Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentación

Ahh.. ok andaba perdida todo este tiempo leyendo las discusiones y pase por alto presentarme, he leído a muchos de ustedes pero me suelo quedar de observadora..Prometo discutir más
Mi nombre es Cosett, del Estado de México…tengo 21 años, estudio química en alimentos...ahh creo que es todo,...
Saludos, unkhipin

<br />No se puede cortar una flor, sin afectar el curso de una estrella..
Responder

Bienvenida, pues

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Bienvenida
Responder

Hola!
Responder

Bienvenida!!
Responder

Orale saludos Cosett.
Que gusto verte por aca.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Gracias a todos....si, bueno Dark llevo un rato por acá pero....se me olvido esto de las formalidades y presentarme una disculpa por eso.

<br />No se puede cortar una flor, sin afectar el curso de una estrella..
Responder

bienvenida a rojo intenso!!

lux
Responder

Y ni como enterarse si no hablas. =P
Te paso contraseña de camino rojo y pueblos de origen?
Bienvenida de nuevo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

HolaSmile

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)