Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me Presento!

Hola:
Que tal mi nombre es Gerardo,soy originario de la ciudad de Zacatecas;Zacatecas y tengo 15 años viviendo ahora en la ciudad de Aguascalientes,Ags.
Ya hace buen rato que no leía algo acerca del manejo de la energía, la protección,etc,etc.
Me llama la atención ya que un tiempo pertenecí al movimiento Gnóstico.Uff hace ya varios años.
Me gusta buscar información en la web y he dado por coincidencia con este foro.
Me interesa estudiar y prepararme para ser mejor ser humano y ayudar a los demás que pudieran requerir de mi persona.
Así que me verán seguido por aquí.
Saludos y hasta pronto.
Responder

Bienvenido a Rojo intenso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Hola Gerardo! ...bienvenido!

lux
Responder

Bienvenido!!
Responder

Bienvenido.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hola:
Gracias es agradable su bienvenida.
Aquí nos veremos.
Saludos.
Responder

Ya comence a contestar tus preguntas, en espera para continuar el dialogo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ok,Gracias .
Responder

Bienvenido, saludos =)

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)