Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Posibilidades de servers

Estoy preparado para los sitios Nuevos, Existen dos posibilidades :

1 - Lugar donde pueden usar sistemas automaticos como Sitestudio (con el que hice www.garradejaguarorg, por ejemplo )

2 - Otro servidor donde se aprende mas pero no es tan bueno el editor.

Favor de contestar :

* Vaelia
* Lux

Y los demas que tienen dominio y estan interesados =)
Responder

de las dos opciones aprendería (no he manejado el site estudio)... más, me atrae más la opción 2

lux
Responder

Ok. Mas infor en la noche.
Responder

Me da que empiezo de 0 en ambos, yo preferiría usar el mismo que Lux, así o tenemos dudas conjuntas o le pregunto a ella

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Ok, sale la informacion en unos 20 minutos.

Responder

Voto por el editor no tan potente. Ojala no tenga ese mismo detallito del site studio.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

je je =)

mandame por PM Tu Sitio.

Te mando las indicaciones Por PM.
Responder

Yo estoy en cero pero ¿podria empezar tambien?
Responder

Si, te llega un correo en el transcurso de la noche.
Responder

A mi no me llegó correo

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)