Temas: 1
	Registro en: Dec 2005

[span style=\\\'color:gray\\\']Hola,
Espero no suene raro esto.
debido a la desconfianza que ha surgido en algunos miembros, pues me he tomado el atrevimiento de salirme de la lista principal de ojos abiertos en yahoo, para evitar los malos entendidos, esta es la unica razon.
Por otro lado, concidero a ojos abiertos como la madre que me alimenta. (porque la que me pareo es otra), =) y eso de tener una cuenta con firma grupal me gusta, especialmente si es rojointenso.
De cualquier forma si es cuestion de que lo expongan en el consejo brujil, adelante , si no; ya ire buscando algo asi com azul profundo o amrillo chis, o verde saca para andar igual... jejejej no es cierto... broma.[/span]

usuario Bloqueado. Se nos reportaron lazos con la gente de Kinam, y actualmente es Webmaster De un Gerardo Said, que es homónimo de un comerciante de lo sagrado asociado con la secta. Esta identidad lleva varios años sin entrar. A su vez hay una identidad de facebook que participa en los foros desaparecidos de kinam

Temas: 3,193

No hay problema, como te dije eres bienvenido en los foros publicos, las reorganizaciones de los foros seran hasta fin de mes, calculo.
Por cierto, Camilo Arenas ya te empezo a echar tierra en chamanismo en yahoo.

[span style=\\\'color:gray\\\']Solo escribo para hacerle una pregunta a Alfonso.
¿Como puedo saber la direccion IP de una direecion de e-meil? ya que a mi grupo a solicitado entrar una persona la cual no he admitido por que sospecho sea un multinombres.
Los motivos de mi sospecha son por el nombre de la direccion, aver que las parece esto.
contrealva@yahoo.com.mx 
Tiene mi mismo apellido... no se si admitirlo o no. ya que su solicitud no me convence:
HOLA ME INTERESA FORMAR PARTE DE SU GRUPO PARA APRENDER MAS GRACIAS 
de todas formas antes de aceptarla ya que segun su perfil dice ser mujer de 39 años (lo unico que dice su perfil) le madare un mensaje para que se identifique.
Por las demas personas que han entrado pues todo va bien.
Espero tu respuesta Nagual.
Gracias.[/span]

usuario Bloqueado. Se nos reportaron lazos con la gente de Kinam, y actualmente es Webmaster De un Gerardo Said, que es homónimo de un comerciante de lo sagrado asociado con la secta. Esta identidad lleva varios años sin entrar. A su vez hay una identidad de facebook que participa en los foros desaparecidos de kinam

Gracias Alfonso:
investigue la direccion en el foro de satanismo que me diste.
A lo que pase fue buscar algun mensaje de la persona en el grupo ya que la opcion de mensajes esta abierta y si resulto ser una mujer  Elia Contreras Alvarado...   aparentemente desesperada pidiendo ayuda, a personas de ese tipo.
gracias por tu ayuda Nagual.
¿De que forma pueden ayudarme a verificar las identidades?  Claro que  quiero que me ayuden.
Bueno gracias.

Temas: 3,193

Te contesto con calma mas tarde.
He establecido un servicio para eso en otro lugar. Quiza no les guste a los de identidades multiples, pero las personas honests no tienen porque negarse.
Si no contestas searas bloqueado.