08-07-2010, 10:18 AM 

Saludo a todo los miembros.  Mi nombre es Mario, tengo 25 años, estudio medicina y trabajo como empleado en el área de la salud.  Estoy aquí para aprender, sé que aún me hace falta mucho y para servirles en lo que me sea posible.  Me parecen gente honesta y comprometida, por lo que de mi parte no pueden esperar menos.  Gracias por tener este sitio he buscado mucho en internet y este es uno de los pocos sitios donde no veo un afán de lucro, sino un verdadero compromiso por preservar el conocimiento.
Antes de decidir hacerme miembro leía sus foros a menudo y me topé conque aquí hay mucha gente que no compra ni se come las verdades a medias y con una auténtica voluntad por conocer. proteger/nutrir ser/permanecer crear /no criar
Quiero aprender para poder servir.
p.d. . gracias a ustedes leí Z, una de mis novelas favoritas, y de las que más he aprendido.
Me despido reiterando mi agradecimiento

Antes de decidir hacerme miembro leía sus foros a menudo y me topé conque aquí hay mucha gente que no compra ni se come las verdades a medias y con una auténtica voluntad por conocer. proteger/nutrir ser/permanecer crear /no criar
Quiero aprender para poder servir.
p.d. . gracias a ustedes leí Z, una de mis novelas favoritas, y de las que más he aprendido.
Me despido reiterando mi agradecimiento